Volkswagen Muestra el Interior del Nuevo Touareg

volkswagen-touareg-nota-01

A la espera de su presentación oficial del próximo mes en China, Volkswagen ha comenzado la cuenta regresiva del debut de la esperada tercera generación del gran SUV Touareg, cuya génesis se remonta a 2002, siendo la opción más recatada y menos ostentosa frente a otros exponentes del mismo nicho, como el Porsche Cayenne con elc ual comparte varios componentes, ambos modelos del Grupo Volkswagen.

volkswagen-touareg-nota-02

El nuevo Volkswagen Touareg estrenará un cuadro de instrumentos digital de 12″, junto a una pantalla central de 15″ para el comando de todo lo relacionado al infoentretenimiento y climatización, las que se verán “como una superficie única” según informan de la firma, similar al efecto que se ve en aquellos displays presentes en la Clase S de Mercedes.

volkswagen-touareg-nota-03

La marca informa que el nuevo Volkswagen Touareg incluirá madera legítima y aplicaciones de aluminio para otorgar un entorno lujoso en su interior, así como también una ambientación luminaria y asistencias como modos de conducción.

volkswagen-touareg-nota-04

Siguiendo en la parte técnica, el próximo Volkswagen Touareg incorporará dirección en las ruedas traseras, las que girarán de manera opuesta a las delanteras cuando la velocidad sea inferior a los 37 km/h, con el fin de mejorar la experiencia en maniobras finas y espacios reducidos, asegurándose una disminución en el radio de giro desde los 12.20 mts. a los 11.13 mts.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo