Ventas Anuales de Lamborghini Subiran a Mas del Doble con la Llegada de su Proximo SUV

lamborghini-urus-ventas-01

Para 2018 está programada la llegada al mercado del Lamborghini Urus, el multipropósito desarrollado por los italianos, y que fue presentado como conceptual el año 2012 en el Salón de Beijing, prometiendo que será el SUV más rápido y potente jamás construido. Lo anterior, tras las declaraciones del nuevo CEO de la firma del toro, Stefano Domenicali, quien informó que al menos se venderán 3.500 unidades del SUV en su primer año, cifra que supera las 3.245 unidades vendidas por el fabricante de superdeportivos el año pasado.

El mandamás de los oriundos de Bologna agregó que el nuevo integrante de Lamborghini tendrá un precio de alrededor de US$200.000 (unos $133 Millones – Dólar: $665) y que hay gran interés de EE.UU. por el modelo. Además, anuncio que los actuales showrooms de la marca a nivel mundial aumentarán de 132 a 160.

lamborghini-urus-ventas-02

Los datos técnicos del esperado Lamborghini Urus de producción fueron revelados por el jefe de desarrollo de Lamborghini, Maurizio Reggiani, quien detalló que el multipropósito taurino montará un motor V8 biturbo de 4.0 lts. proveniente de Audi (marca alemana que, al igual que Lamborghini, forma parte del Grupo Volkswagen), el cual será actualizado para alcanzar el nivel de performance asociada a la marca productora de superautos.

lamborghini-urus-ventas-03

Raggiani no fue preciso en otros datos, aunque hablar de el más rápido y poderoso SUV jamás construído trae a la memoria el reciente lanzamiento del primer SUV del superlujo, el Bentley Bentayga (modelo que llegó a Chile hace algunos días), marca que también pertenece al conglomerado alemán Volkswagen AG. Por lo anterior, se espera que el nuevo y versátil nuevo “toro” supere los 600 hp y los 900 Nm, mientras que el 0 a 100 km/h lo debería realizar en menos de los 4,1 seg. y supere los 301 km/h, todas cifras que hoy logra el Bentayga. También se habla de la posibilidad de una versión híbrida, la que llegaría en 2020.

lamborghini-urus-ventas-04

lamborghini-urus-ventas-05

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo