Tesla Roadster Utilizara Cohetes

tesla-roadster

Otra de las locuras del CEO de la californiana asociada a los autos eléctricos, Elon Musk. Su reciente anuncio habla de la incorporación de cohetes en la segunda generación del deportivo Tesla Roadster, modelo presentado el año pasado, y del que previamente se anunciaba una aceleración de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en menos de dos seg. (1.9 seg.).

tesla-roadster-02

tesla-roadster-03

Se trata de un kit opcional denominado “SpaceX option package”, nombre asociado a la empresa espacial de la que también es el jefe, y que en uno de sus últimos lanzamientos envió al espacio el Roadstser de la primera generación personal del sudafricano, con un mensaje para posibles encuentros con seres alienígenas.

tesla-roadster-01

Se tratará de los mismos cohetes utilizados en SpaceX, los que funcionan con aire atmosférico a presión, el que es guardado en un tanque por un compresor. Serían implementados en su parte trasera, para la aceleración, como delantera, para el frenado.

Con este anuncio, Musk dice que “la próxima generación del Roadster será absolutamente fuera de este mundo. Para aquellos que aman conducir, no hay un auto mejor en la historia, y no creemos que habrá otro”. Marketing puro en las declaraciones de quien podríamos identificar como una replica de Tony Stark.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo