Tesla Model 3 Es Comparado con un BMW M3

tesla-m3-01

Entre las ventajas de de los vehículo eléctrico está su torque inmediato, entregando rápidas aceleraciones, incluso en modelos de bajo desempeño. Tesla es sinónimo de electromovilidad y está entre las primera marca que se vienen a la cabeza cuando hablamos de los EVs (Electric Vehicles). La californiana es siempre noticia asociada en el segmento, y su Model 3, uno de sus esperados exponentes lanzado el año pasado, fue testeado por un conductor profesional de BMW, quien comparó su desempeño con el de un M3. Un comentario que le favorece, funcionando como excelente argumento de venta.

tesla-m3-02

El review publicado en el sitio BMW Car Club of America corresponde a la experiencia de Alex McCulloch, quien manejó durante un día el Tesla Modelo 3 para una sesión de fotos y video, describiendo el comportamiento del auto commo “comunicativo, compuesto y sorprendentemente neutral, aunque no fui capaz de encontrar como desconectar el control de estabilidad. La dirección, frenos y balance estuvieron a la par de mis expectativas de un auto deportivo, piensa en un E46 M3”.

tesla-m3-03

La comparación es con la tercera generación del destacado deportivo alemán, esa que se fabricó entre el 2000 y 2006, el cual monta un motor de 6 cilindros en línea, con 338 hp y 365 Nm de torque, con un 0 a 100 km/h en torno a los 5,1 seg. y una velocidad final limitada a 250 km/h.

tesla-m3-04

El Tesla Model 3 anuncia una autonomía de entre 350 kms y 496 kms, con un precio de US$35 mil (unos $21 millones – Dólar:$605) sin considerar algún tipo de incentivo. Informa una aceleración de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) de entre 5,1 y 5,6 seg. y cuenta con tracción trasera.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo