Se filtra interior del proximo BMW X7

bmw-x7-interior-espias-01

Se especula que el nuevo SUV de los alemanes debutará en el Salón de Los Angeles a fin de noviembre próximo, mientras que su destape oficial en internet debería ocurrir durante el próximo mes.

Identificado como el próximo competidor del señorial Range Rover, el prototipo del BMW X7 ha sido captado en pruebas, esta vez develando interesantes detalles de su interior.

bmw-x7-interior-espias-02

Por lo que se ve en este primer acercamiento informal al interior del BMW X7, incorpora todo el aparataje estético y tecnológico inaugurado en la nueva Serie 8, incluyendo un renovado volante, amplia pantalla central, botones, junto a la nueva disposición y formato de las salidas de aire.

bmw-x7-interior-espias-03

También, el registro extraoficial muestra la incorporación de un nuevo cuadro de instrumentos digital, aquel de estilo futurista retro develado en el mismo gran coupé germano, a lo que se suma una amplia consola central que copia aquella presente en la misma Serie 8, incluyendo el lujoso y nuevo selector de marchas.

bmw-x7-interior-espias-04

Luz ambiental, aplicaciones en madera y metal, y asientos de cuero en dos tonalidades formarían parte del equipamiento del nuevo BMW X7, según adelantan las fotografías espías.

bmw-x7-interior-espias-05

Las características técnicas que se manejan del próximo BMW X7 hablan del empleo del propulsor de 6 cilindros en línea de 3.0 lts., con 335 hp, y de un V8 de 4.4 lts. y 456 hp, mientras que una versión híbrida también formaría parte de las opciones motrices.

bmw-x7-interior-espias-06

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo