Rolls Royce Anuncia Presentacion de SUV Cullinan Para el 10 de Mayo

rolls-royce-cullinan-previas-nota-01

Y ya está la fecha oficial: Rolls – Royce anuncia que el próximo jueves 10 de mayo develará el crossover más lujoso del mundo, del cual ya se sabe que se llamará Cullinan. Mientras que los detalles se encuentran fuertemente resguardados, se especula que seguirá la línea del actual Phantom, con un frontal cuyos rasgos se pueden entrever en la serie de imágenes y videos teaser que paulatinamente ha ido presentando la firma del Spirit of Ecstasy.

rolls-royce-cullinan-previas-nota-02

Las puertas suicidas traseras (de apertura inversa) será una de las características del ultralujoso SUV, siguiendo la tendencia de todos los modelos de Rolls – Royce, con aquellos coupé con el mismo sistema de apertura en sus únicas puertas.

rolls-royce-cullinan-previas-nota-03

Las mencionadas imágenes parciales y espías previas muestran una silueta y sección trasera sin grandes novedades, aunque se cree que será su interior el que entregará la gran sorpresa, instaurando nuevas tecnologías como un cuadro de instrumentos digitalizado.

rolls-royce-cullinan-previas-nota-04

Una de sus excentricidades será la denominada Viewing Suite, consistente en un sistema eléctrico que, a través de un botón, despliega al aire libre dos sillas de cuero y una pequeña mesa en la parte trasera del Rolls – Royce Cullinan. La idea es disfrutar de la naturaleza y el aire libre de una manera práctica.

rolls-royce-cullinan-previas-nota-05

El Rolls – Royce Cullinan será fabricado sobre la nueva plataforma de aluminio que mueve al nuevo Phantom, sobre la cual también están contemplados otros modelos de la inglesa, heredando también su motor V12 de 6.75 lts. de 563 hp y 900 Nm y la misma transmisión de 8 velocidades. La novedad estaría en un un nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo