Resurreccion del Toyota Supra Debutara en Ginebra el Proximo Mes

toyota-supra-imagen-parcial-teaser

Estamos a menos de un mes del evento automotriz más importante del circuito mundial, el Salón de Ginebra y se confirma que será el escenario de uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de los autos: los japoneses han confirmado que el próximo 6 de marzo tendrá lugar el debut del mítico Toyota Supra en las tranquilas tierras suizas.

El anuncio ha sido acompañado con una imagen parcial o teaser (en la foto), iniciando así la cuenta regresiva del destape del aplaudido deportivo, tras ser descontinuado hace 16 años, fotografía que muestra su sección trasera y la integración de un titánico spoiler, adelantando así su condición de alta performance. Dispondrá de una serie de versiones motrices, incluyendo motores de 6 cilindros de unos 335 hp proveniente de BMW, así como también variantes de 4 cilindros.

Cabe recordar que el nuevo modelo japonés no irá asociado directamente a la marca Toyota, sino que lucirá la inscripción Gazoo Racing, una nueva submarca de la clásica japonesa con la que busca relacionar sus siguientes vehículos de alto rendimiento.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo