Proximo Audi A1 Juega con Nieve

audi-a1-espias-nieve-01

El Audi A1 se presentó al mundo en 2010 como el primer compacto premium de la marca, estableciendo un competidor directo al MINI, fabricado por el Grupo BMW. Ya han pasado 7 años, y tras algunos retoques estéticos, es inminente la llegada de su segunda generación, la que nuevamente fue captada en pruebas en estas fotos espías, previo a su debut que debería ocurrir a fines de este año.

Es en la nieve donde captaron al pequeño de Ingolstadt jugando bajo supervisión técni y así realizarle los ajustes necesarios para que se presente impecable frente a sus próximos clientes.

audi-a1-espias-nieve-02

Como es común en los modelos de Audi, muestra un diseño frontal que copia la filosofía de diseño integrada en otros modelos como el A4 y A8, obviamente en proporciones más ajustadas, replicando tanto la configuración de mascarilla como la forma de los grupos ópticos. Además los espejos han sido montados en el pilar A (a la altura del parabrisas), cambiando su anterior posición sobre las puertas delanteras. Podría ser uno de los últimos modelos en seguir esta fórmula copiativa, ya que Audi ha informado que pretende establecer diseños completamente distintos entre cada uno de sus modelos.

audi-a1-espias-nieve-03

Lo que se puede dilucidar de estas fotos del paparazeo automotriz, es que presentará una carrocería más corpulenta, además unas puertas traseras más extendidas, lo que resultaría en más espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas posteriores.

audi-a1-espias-nieve-04

En su sección trasera se ve una nueva tapa de portamaletas y renovadas luces, sumado a un spoiler montado sobre la luneta, esta última mostrándose más elegante.

En su interior debería estar equipado con una actualización del sistema de infoentretenimineto MMI, y posiblemente, o casi seguro, teniendo en cuenta que Volkswagen incluso ya lo ofrece en su modelo Polo, estará la opción de implementarlo con el famoso cuadro de instrumentos digital Virtual Cokcpit inaugurado hace un tiempo en el Audi TT.

audi-a1-espias-nieve-05

Las motorizaciones son un misterio, aunque algunas vagas informaciones hablan de la posibilidad de un tres cilindros de 1.0 lts. de 113 hp, un turbocargado de cuatro cilindros de 1.5 lts. y otros, también sobrealimentado, de 2.0 lts. con un desempeño de 250 hp. asociado a la versiíon S1.

En el intertanto, a continuar la espera del que será uno de los lanzamientos más relevantes de este 2018.

audi-a1-espias-nieve-06

A modo de entretención, dejamos el siguiente video del desempeño del actual y asombroso Audi S1 en la nieve, sin relato…sólo audio del motor y la gloriosa imagen del rojo exponente deslizándose por la nieve con su sistema de tracción en las cuatro ruedas Quattro, motor turbo de 2.0 TFSI, ofreciendo 231 hp y 370 Nm para danzar en el hielo:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo