Proxima Generacion del Porsche 911 se Muestra Explicito Previo a su Debut

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La llegada de la 8º generación del Porsche 911 es uno de los secretos peores guardados de la industria, con un debut oficial que, se especula, tendría lugar en el Salón de Los Angeles de noviembre próximo.

La imagen superior da a entender que los alemanes no están preocupados que el próximo 911 sea captado por los paparazzis automotrices, con una unidad de prueba que se muestra explícitamente sin el clásico camuflaje sicodélico, como dando a entender que los ingenieros tienen asuntos técnicos más importantes que atender, que estar jugando a las escondidas.

El deportivo alemán ha sido captado en una serie de fotografías espías explícitas que adelantan claramente el trabajo en su diseño posterior, uno de los que sufre los cambios más considerables, al igual que lo sucedido con el actual modelo presentado en 2011.

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Lo que muestra la imagen espía captada recientemente, la que se suma a otra obtenida a principios de año (arriba), es un cambio considerable en la clásica sección posterior del 911, así como también sucedió con la actual generación presentada en 2011, y estrenada en Chile en 2012, con un facelift o actualización presentado en 2015 que marcó un precedente, al pasar a variantes exclusivamente turbos, a excepción del radical GT3.

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Una reinterpretación posterior que muestra unos focos más delineados, los que parecieran seguir algo del concepto del actual Panamera, así como este último basó su propuesta en el actual 911. Además, se aprecia una nueva barra LED roja, replicando el aire futurista que adelanta el próximo primer eléctrico de Porsche, el Taycan, cuyos avances teasers develan un sistema animado de iluminación posterior.

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Los motores turbos del próximo Porsche 911, identificado con el código 992, entregarán más potencia al bóxer de 6 cilindros y 3.0 lts. que comparten las variantes Carrera y Carrera S, ofreciendo 20 hp adicionales y un total de 390 hp en el primero, mientras que el segundo sumaría 30 hp para terminar en 490 hp.

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Propulsores que también modificarán su locación, adelantando su posición para una mejor distribución de peso, como sucede en los modelos Boxster y Cayman, caracterizados por su motor central.

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NUEVA PLATAFORMA

Otro de los importantes cambios del próximo 911 es su nueva artquitectura, con un chasis completamente nuevo, el que compartirá con exponentes superdeportivos del mismo Grupo Volkswagen como el Lamborghini Huracán y el Audi R8

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INTERIOR

El habitáculo seguiría lo que se ve hoy en el actual Panamera, destacando la amplia pantalla central empotrada en el tablero, además de una digitalización de sus relojes montados en el cuadro de instrumentos, a excepción del tacómetro localizado tradicionalmente como elemento central, el que continuaría entregando información análoga.

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