Primeras Fotos Espías del BMW Serie 4

Hace un buen tiempo que se comenta lo que sucederá con las nomenclaturas de BMW y del nacimiento de la Serie 2 y Serie 4, que serán las versiones coupé y convertible de la Serie 1 y Serie 3, respectivamente, algo parecido a lo que sucede con el conocido Serie 6, el que podría interpretarse como el dos puertas y descapotado de la Serie 7. Lo que aún es una incógnita es lo que pasará con las versiones M, ya que si bien, se entiende que la interpretación extrema de la Serie 3 en su formato de 4 puertas continuaría llamándose M3, no se sabe si el potenciado de dos puertas seguirá la misma sigla o se llamará M4.

Teniendo esto claro, ahora llegan las imágenes espías de lo que será el próximo BMW Serie 4, es decir, el Serie 3 coupé, siendo la primera vez que se tiene un avistamiento real del modelo, además, con muy poco camuflaje, aunque con su frontal y parte trasera tapada. Sin embargo, se pueden apreciar interesantes detalles como una nuevas bránqueas laterales y una pronunciada caída en la línea del techo, entre el pilar B y C.

Se ha dicho que el auto de la fotografía no corresponde a uno de la saga M, sino que podría tratarse de un 435i o un 440i con el kit Sport Line, al que se le han integrado llantas M de 19″. Aunque no hay anuncios oficiales respecto a su lanzamiento, se espera que el BMW Serie 4 2014 haga su estreno en el próximo Salón de Detroit de enero.

no images were found

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo