Portaequipaje de techo para el Porsche 911

porsche-caja-techo-01

Ok, no se trata de un elemento que sea fácil de absorber por uno de los deportivos más famosos del mundo. Sin embargo, aparecen importantes beneficios al instalar este portaequipajes de techo, diseñado aerodinámicamente por la propia marca a través de la división Porsche Design, permitiendo el transporte de elementos asociados a deportes náuticos o invernales, y también ampliando la capacidad de carga para viajes extendidos.

porsche-caja-techo-03

Son 2 las opciones de portaequipajes sobre el techo que se ofrecen, tanto para el Porsche 911, como para los demás modelos de la gama de la alemana, conformados por los SUVs Macan y Cayenne, además del majestuoso sedán Panamera: una caja de 320 lts. de volumen, cuyo peso es de sólo 18 kgs., mientras que la más espaciosa entrega generosos 520 kgs., pesando 26 kgs., gracias al empleo de plástico liviano.

porsche-caja-techo-02

Las cajas pueden abrirse por ambos costados y afirman ser de fácil instalación. Están diseñadas de manera tal, que no constituyen un obstáculo para la apertura del portalón trasero o capó.

porsche-caja-techo-04

Un sistema de transporte hecho a la medida para los integrantes de la familia Porsche, los que recuerdan al esquiador profesional Jon Olsson y sus superautos, con cajuelas adaptadas a modelos como el Audi R8 y RS6 DTM, Lamborghini Gallardo y Huracán, Rolls Royce Wraith.

porsche-caja-techo-05

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo