Porsche Presenta la Primera Actualizacion del Macan

nuevo-porsche-macan-2019-nota-07

La importancia que tiene el Porsche Macan en el mercado chino, donde se han entregado 100 mil de las 350 mil unidades que se han vendido en el mundo desde 2014, es la razón del por qué la primera actualización o refresh del SUV de entrada a la marca es presentada en Shangai.

Los cambios podrían no ser tan notorios, aunque hay un evidente nuevo concepto en su vista trasera, la que integra una nueva barra luminosa LED entre los grupos ópticos qwue establece una continuidad luminosa, detalle que comienza a emerger como el nuevo sello de la vista posterior de los Porsche, tras su primera aparición en las imágenes teaser del próximo primer 100% eléctrico de la marca. el Taycan, elemento que también fue identificado en imágenes espías del próximo 911.

El nuevo Porsche Macan cuenta con detalles que varían su vista exterior, como la integración de luces LED de serie, mientras que en su interior hay una nueva pantalla central que protagoniza un tablero que sigue los parámetros del Panamera y Cayenne, la que pasa desde las 7” a 11”, además de un reposicionamiento de las salidas de aire bajo ésta.

nuevo-porsche-macan-2019-nota-08

El que alguna vez fuera identificado como un 911 offroad, ahora toma ciertos detalles del deportivo ícono alemán, con la opción de incorporar su mismo volante, incluyendo el botón Sport Response Button para manejo de las modalidades de conducción, el cual integra el famoso botón rojo central que resume una entrega de mayor poder.

nuevo-porsche-macan-2019-nota-04

La vista frontal y trasera del nuevo Porsche Macan sugiere mayor envergadura, mientras que los focos traseros intensifican la identidad de la marca con sus luces de 4 puntos, replicando el estilo de la luminaria de conducción diurna delanteras.

nuevo-porsche-macan-2019-nota-05

Las novedades continúan en el interior del nuevo Porsche Macan, integrando un nuevo parabrisas calefaccionado para un cómodo proceso de desempañado, además de incluir un ionizador para purificar el aire de la cabina. EL sistema “Here Cloud” promete una innovadora información de tráfico, mientras que a través de la aplicación Offroad Precision es posible grabar y analizar las experiencias off-road sobre el Macan.

nuevo-porsche-macan-2019-nota-01

Piloto Semiautomático en Tacos

EL Traffic Jam Assist es un control de velocidad crucero adaptativo que funciona hasta los 60 km/h y su función es brindar un desplazamiento más relajado y cómodo en los atochamientos vehiculares, al acelerar y frenar automáticamente, incluso asistiendo con control de la dirección en estas situaciones.

nuevo-porsche-macan-2019-nota-02

Chasis y nueva llantas y neumáticos

Porsche informa que ha relizado ajustes en el chasis del nuevo Macan, con el fin de incrementar el status de vehículo deportivo dentro del segmento de SUVs en términos de estabilidad y comfort.

nuevo-porsche-macan-2019-nota-06

La casa de Stuttgart pone énfasis en que se trata del único modelo del segmento que ofrece medidas diferenciadas de neumáticos entre el tren delantero y trasero, entendiendo que se trata de una técnica propia de los deportivos, donde las ruedas traseras son más anchas que las delanteras, permitiendo una mejor maniobrabilidad, y en el caso de este exponente del nicho de multipropósitos, un mejor desempeño de su tracción en las cuatro ruedas comandado por el Porsche Traction Management.

Hay nuevos diseños de llantas de 20” y 21”, y debutan colores de carrocería como el Miami Blue, Mamba Green Metallic, Dolomite Silver Metallic y Crayon, además de nuevas aplicaciones estéticas en su interior, según las solicitudes de personalización de los clientes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo