Porsche Confirma Produccion del Mission E

porsche-mission-e-concept-frankfurt-nota-03

¿Recuerdan el impresionante Porsche Mission E Concept presentado en septiembre pasado en Frankfurt? El espectacular sedán eléctrico de Stuttgart, identificado como el Panamera del futuro, es nuevamente noticia, tras el reciente anuncio de los alemanes, quienes han dado luz verde a la versión de producción antes de que termine la presente década.

porsche-mission-e-concept-frankfurt-nota-07

El Porsche Mission E de producción mantendrá su condición de 100% eléctrico, por lo que ya se habla que será un temido competidor de la firma californiana Tesla. El nuevo proyecto de los germanos considerará el empleo de 1.000 personas y una inversión de €700 millones, monto en el que se ha incluido la fabricación de una nueva planta de ensamblaje y pintura.

porsche-mission-e-concept-frankfurt-nota-12

Ya en su momento se mencionaron las características técnicas del Porsche Mission E, conceptual que deslumbró por su diseño y también por sus habilidades técnicas: 2 motores eléctricos que producen 592 hp, con una endemoniada aceleración que lo lleva de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 seg., llegando luego a los 200 km/h en apenas 12 seg. Tiene tracción y dirección en las cuatro ruedas.

porsche-mission-e-concept-frankfurt-nota-08

Sus baterías le permiten una autonomía de 500 kms, con un inusual tiempo de carga del 80% de la batería en sólo 15 minutos, lo que le permite andar 400 kms., gracias al cargador Porsche Turbo Charging. Porsche considera a este nuevo modelo “un nuevo capítulo en la historia de los autos deportivos”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo