Original restauracion al Porsche Carrera GT

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Es uno de los íconos de los stuttgarianos, y uno de los superdeportivos que rápidamente se transformó en leyenda, tras fabricarse entre 2003 y 2007, llegando a producirse 1.270 unidades.
Esta unidad fue restaurada por Porsche Classic, unidad de la firma alemana que pule modelos, por lo general por sobre los 10 años de antigüedad, a solicitud de un coleccionista de Estados Unidos.

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Y el aplaudido resultado del trabajo de Porsche Classic está a la vista, considerando que también desde 2016 se encarga directamente de los repuestos originales de este superauto de motor V10 de 5.7 lts., con 627 hp y 590 Nm de torque. Cuenta con transmisión manual de 6 velocidades y su peso es de sólo 1.330 kgs., logrando un 0 a 100 km/h en 3,6 seg. y una velocidad final de 334 km/h.

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De hecho, el auto fue desarmado completamente y se le reemplazaron las piezas motrices y estructurales necesarias, reacondicionándose todas las piezas de su motor, transmisión y chasis.

Su propietario eligió el color Oak Green Metallic (Verde Roble Metalizado), el cual apareció en los modelos de Porsche en la década de los ´70, siendo ésta la primera vez que se utilizas en un Carrera GT.

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Las típicas llantas de magnesio de 5 rayos del Porsche Carrera GT han sido pintadas en dorado y cuentan con un borde bañado en plata, tonalidad que también emerge en otras secciones del deportivo, como en las letras de la marca en los calipers de los frenos, en el compartimiento del motor, carcasas de admisión y también en su interior.

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