OFICIAL: El Nuevo BMW X4, el “Baby” X6 Que Llega Para Competir con su Hermano X3

Tal como anunciaran los alemanes, hoy se destaparon las primeras imágenes del BMW X4, el nuevo SUV de Bavaria, también conocido como el “Baby X6″, ya que replica la silueta del multipropósito situado en lo más alto de la gama de de la firma alemana. EL nuevo BMW X4 representa un segmento más compacto, y llega como una alternativa al actual X3.

Serán 6 las motorizaciones que estarán disponibles en el nuevo BMW X4, tanto bencineras como diesel, ambas en 6 y 4 cilindros, todas dotadas con el sistema TwinPower Turbo (doble turbo), y con potencias que van desde los 184 hp hasta los 306 HP.

Versiones Bencineras

2.0 lts. TwinPower Turbo – 4 Cilindros – 184 hp – 279 Nm de Torque
2.0 lts. TwinPower Turbo – 4 Cilindros – 245 hp – 350 Nm de Torque
3.0 lts. TwinPower Turbo – 6 Cilindros – 306 hp – 400 Nm de Torque

Versiones Diesel

2.0 lts. TwinPower Turbo – 4 Cilindros – 190 hp – 400 Nm de Torque
3.0 lts. TwinPower Turbo – 6 Cilindros – 258 hp – 560 Nm de Torque
3.0 lts. TwinPower Turbo – 6 Cilindros – 313 hp – 630 Nm de Torque

Tal como su hermano mayor X6, el nuevo BMW X4 destaca por lo original de su figura, donde la parte trasera es protagonista, con una línea que comienza a descender desde el pilar B, ubicado entre las puertas delanteras y traseras, terminando en un alerón recto.

El desplante que se observa en el nuevo BMW X4 es deportivo y musculoso, considerando que el modelo de las fotografías ha sido equipado con el kit ///M, con una serie de líneas fluidas y amplias entradas de aire que le entregan carácter, mientras que su frontal muestra una actitud más segura y agresiva, siguiendo las líneas del conceptual presentado el año pasado en Shangai, y que debutó en el mercado a través del lanzamiento de la nueva generación del X5. La producción comenzará em otoño de este año.

El_nuevo_BMW_X4

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo