Nuevo Continental GT Debuta en Inauguracion de Boutique Bentley Chile

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-01

Una noticiosa agenda tuvo la firma del superlujo presente en el país con la inauguración de su exclusiva boutique en Lo Barnechea, Santiago dentro de la casa matriz de SKBergé, representantes oficiales de Bentley, Maserati y Ferrari en Chile, además de aprovechar la misma convocatoria a prensa y clientes para dar a conocer la llegada de uno de los superautos más exclusivos presentes en el país, la tercera generación del Bentley Continental GT.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-02

Boutique Bentley Santiago

Parece que fuera ayer cuando asistíamos al lanzamiento de las marcas Lamborghini y Bentley en Chile. Hace más de tres años. Porsche Chile, representantes de las marcas del Grupo Volkswagen, a excepción de Porsche (Ditec) y ahora Bentley (SKBergé Luxury), inauguraba su exclusivo exclusivo showroom de Nueva Costanera que cobijaba tanto a la italiana de Sant´Agatta como a la inglesa de Crewe.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-03

Las nuevas instalaciones de Bentley en Lo Barnechea están emplazadas en 1.400 m2 con la correspondiente ambientación premium que merece la firma británica, espacio que da cabida hasta 80 vehículos, considerando aquellos en asistencia en el servicio técnico oficial, venta de seminuevos, además del despliegue de sus actuales modelos nuevos como el SUV Bentayga, el sedán Mulsanne y Flying Spur, junto al el recién estrenado coupé Continental GT.

Y el objetivo es claro: afianzar las operaciones de Bentley en Chile y completar la ofensiva de SKBergé y sus marcas de autos del superlujo, recordando que son la cara de Ferrari y Maserati en el país desde 2004.

“Esta tienda es un paso más en el plan estratégico de la marca en Chile que tiene como misión alcanzar su gran potencial en el competitivo segmento de superlujo en nuestro país, actualmente en expansión y de elevada exigencia por parte de los clientes”, afirmó Patricio Abusleme, Gerente General de SKBergé Luxury.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-04

Lanzamiento Bentley Continental GT en Chile: un atlético gentleman que corre a 333 km/h

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-05

Estamos ante la tercera generación de un auto que se muestra muy elegante y refinado, sin embargo esconde prestaciones superdeportivas que generalmente se asocian a vehículos con alegóricos elementos aerodinámicos y racing, llámense llantas, alerones, amplias entradas de aire y colores llamativos.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-06

Así, y considerando sus abultadas características técnicas, el Bentley Continental GT se presenta bastante recatado y de bajo perfil, un caballero que esconde violentas reacciones si se le presiona. Como no, si su prolongado y esculpido capó protege a un potente propulsor de 12 cilindros en W, nada menos que con 6.0 lts. de desplazamiento y 626 hp de potencia máxima, permitiendo un surrealista torque de 900 Nm.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-07

Así, la performance del nuevo habitante chileno proveniente de Inglatrerra se posiciona en el campo de los superautos, al declarar un 0 a 100 km/h en 3,7 seg. y una velocidad final de 333 km/h.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-08

Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción a las cuatro ruedas, asegurando un suave andar gracias al empleo de suspensión de aire que contiuamente es monitoreada y puede ser ajustada en 4 niveles de altura, incluyendo espirales con tres cámaras de aire.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-09

Un elegantísimo superdeportivo que, pese a proyectar una majestuosa figura de amplias dimensiones, no supera los 5 mts de largo (4.850 mm), aunque sus amplios 2.187 mm de ancho (incluyendo espejos) es una de sus principales características que lo muestran como una grandiosa obra maestra rodante. Su distancia entre ejes termina en los 2.851 mm.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-10

Sumado a su profunda intervención estética respecto a su antecesor, diseño que heredó del EXP 10 Speed 6 Concept, el Bentley Continental GT también pierde 80 kgs. de peso tras el empleo de materiales más livianos en su construcción, declarando un peso en vacío de 2.244 kgs.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-11

El interior del Bentley Continental GT está en sintonía con el standart del máximo segmento de la industria. utiliza materiales como pieles naturales, enchapados exóticos como madera de Koa y detalles de cromados pulidos a mano.

bentley-chile-lanzamiento-boutique-showroom-continental-nota-12

También, se pone a tono con la tecnología actual, aunque siempre enfocado en la elegancia de antaño, razón por lo cual su pantalla de 12,3” es giratoria y puede esconderse si se prefiere una conducción con la añorada ambientación analógica, eso considerando una réplica de los relojes análogos en su cuadro de instrumentos que ahora es 100% digital.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo