Movimientos Gerenciales en Ditec

lanzamiento-porsche-center-santiago-2013-nota

Los representantes de Porsche, Jaguar, Land Rover y Volvo en Chile, Ditec anuncia el fortalecimiento de su plan estratégico de negocios reorganizando su organigrama con la llegada de nuevos gerentes para Porsche y Volvo.

Cristóbal-Lüttecke

Cristóbal Luttecke, Ingeniero Civil Industrial, asume como Gerente General de Porsche en Chile, relevando a Alfredo Gantz. Tiene el expertise de sus 10 años trabajando junto a Ditec, donde en los los últimos tres años se desempeñó como Gerente de Nuevos Negocios y Planificaciones.

Alfonso-Lopéz

Por el lado de Volvo Chile, el liderazgo de la marca es asumido por Alfonso López, licenciado en Economía y con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Tras dos años como Gerente de Retail de Ditec, pasa a ser el nuevo Gerente General de Volvo Cars Chile.

El Gerente General de Ditec, Tomás Etcheverry expresó que ““estamos seguros que, tanto Cristóbal como Alfonso, se desempeñarán muy bien en sus nuevos cargos dentro de Ditec. Uno de los principales desafíos que tienen como gerentes de marca es contribuir al crecimiento y futuro de la empresa, así como fortalecer nuestro negocio en Chile, entendiendo el contexto desafiante por el cual está pasando la industria automotriz nacional”

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo