Mercedes Presenta la Version AMG de su Reciente Nuevo Todoterreno Clase G

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La esperada versión deportiva del legendario 4×4 alemán hace su esperado y natural arribo. El Mercedes – AMG G63 llega con un descomunal desempeño manifestado en su aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 seg., con una velocidad final limitada a 220 km/h, la que puede liberarse hasta los 240 km/h con el kit AMG Driver´s Package. El culpable de tal performance es el conocido V8 de 4.0 lts. biturbo, presente en exponentes como el superdeportivo GT, entregando 577 hp y un explosivo torque de 850 Nm. La transmisión es la reciente automática de 9 velocidades.

Será presentado en el Salón de Ginebra de marzo próximo, y las órdenes de compra se abrirán el 19 del mismo mes, para posteriormente iniciar las primeras entregas en junio de 2018.

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La robusta apariencia del nuevo Mercedes – AMG G63 se aplica a los ya sutiles cambios del diseño exterior de la nueva Clase G de Mercedes presentada en el reciente Salón de Detroit de enero. Así,los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, además de los señalizadores y luneta pueden ser tinteados en negro en este extremista ecponente, a través del denominado Night Package.

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Como era de esperar en este potenciado vehículo y en aquellos asociados a AMG, ofrece un look más corpulento, con un frontal que evidencia nueva mascarilla, además de unas amplias entradas de aire empotradas en el parachoques. Puede integrar llantas de hasta 22”, a través de las cuales se divisan unos calipers de freno pintados en rojo.

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Entre las cualidades que destacan al potente V8 del nuevo Mercedes – AMG G63 están sus dos turbocargadores twinscroll dispuesto al interior del motor para reducir sus dimensiones y entregar una respuesta del acelerador más espontánea. Además, cuenta con desconexión de 4 cilindros para un mejor consumo de combustible.

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EL sistema de tracción 4MATIC del Mercedes – AMG G63 es nuevo, aumentando el torque hacia el eje trasero, desde un 40% a un 60%, anunciando una mejora en la agilidad y tracción, informando que mantiene los tres bloqueos de diferencial, además de incluir caja reductora, sumado a tres modalidades de conducción: Sand, Trail y Rock (Arena, Pista y Roca).

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