Mercedes Anuncia Hibrido Enchufable de Autonomia Extendida

mercedes-hibrido-01

Entre los principales focos del desarrollo de tecnologías asociadas a los híbridos enchufables está la extensión de su autonomía en modalidad 100% eléctrica, la que hoy ronda entre los 30 y 40 kms.

Por eso es importante este anuncio de Mercedes, quienes anuncian que el reciente estreno de su conocido multipropósito GLE tendrá una variante híbrida enchufable con una autonomía de hasta 100 kms., la que llegará el 2º semestre del próximo año, posiblemente un híbrido de motor diésel.

mercedes-hibrido-02

La gran ventaja de los híbridos enchufables es qu, pueden actuar como autos 100% eléctricos obteniendo energía a través de un cable conectado a red eléctrica.

Tampoco hay temor de quedar botados en el camino por la denominada “pana del tonto” de una nueva era asociada a un auto 100% eléctrico, tras agotar sus baterías, ya que tienen como salvavidas el propulsor a combustión que lo hacen funcionar como un vehículo “normal”.

mercedes-hibrido-03

Sin embargo, los híbridos enchufables actuales otorgan una autonomía reducida, con un promedio de entre 30 y 40 kms., aunque puede resultar suficiente para cubrir tramos casa-trabajo-casa obligando a una carga diaria, preferentemente en casa durante la noche.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo