Mercedes 190E de James Brown a la Venta

mercedes-james-brown-01

Esta unidad del famoso modelo alemán fue una de las preferencias del también denominado el “Padrino del Soul”. James Brown compró el Mercedes – Benz 190E de las fotos en 1992 y hoy está a la venta en Missouri, Estados Unidos por un precio no especificado.

mercedes-james-brown-02

El intérprete de éxitos como “Sex Machine” compró este Mercedes – Benz 190E sin elementos adicionales, siendo el único distintivo la incorporación de una patente personalizada. Es la versión de 2.3 lts. de 4 cilindros, manual de 5 marchas, con 136 hp de potencia y 198 Nm de torque. Un modelo que se fabricó entre 1982 y 1993, periodo en que se produjeron 1.87 millones de unidades.

mercedes-james-brown-03

Poco después de la muerte de James Brown en 2006, el auto fue vendido. Hoy busca un nuevo dueño y sin duda que para su próximo propietario será toda una experiencia escuchar la música de uno de los históricos exponentes del funk, justamente sobre uno de los autos que condujo… a él le recomendamos comenzar con la famosa “I Feel Good”, una muy ad hoc para el momento en que retire esta joya de la compraventa.

mercedes-james-brown-04

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo