Maybach con Diamantes en Cannes

¿Hasta que punto llegan las excentricidades para condensar aún más el concepto de auto de lujo? Bueno, Maybach, la marca de sedanes de ultralujo del Grupo Daimler, junto al fabricante de joyas y relojes GRISOGONO, se les ocurrió nada menos que colocar diamantes en el interior de uno de sus modelos 62S Saloon, inicialmente en el apoyabrazos de los asientos traseros, aunque también están evaluando colocarlos en el manubrio, palanca de cambios o asientos, junto a otras piedras preciosas.

El modelo fue presentado en el Festival de Cine de Cannes el 17 de mayo, específicamente durante la legendaria «de GRISOGONO PARTY» en el Hotel du Cap-Eden-Roc, a la cual asistireron alrededor de 1.000 invitados de la industria del cine y show business, junto a la aparición especial de Will.i.am del grupo musical «Black Eyes Peas» La alianza entre las dos marcas se presentó como «Maybach individualisation by de GRISOGONO».

Durante los próximos meses, se incluirán más diamantes y piedras preciosas en el modelo, antes de su estreno oficial en el Motor Show de Dubai a realizarse entre el 10 y 14 de noviembre de este año.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo