LANZAMIENTO: Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2015 Presenta al Nuevo GLE Coupe

lanzamiento-chile-mercedes-benz-gle-coupe-01

Poco demoró la llegada del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé a Chile, el nuevo multipropósito de la casa de Stuttgart, considerando que su debut mundial fue a mediados de enero pasado en el Salón de Detroit, para posteriormente iniciar su venta en marzo en Europa. Son las exigencias que planta la globalización, con una viralización de información instantánea en todos los mercados, la que obliga a una rápida distribución de productos en los países donde las marcas tienen presencia, antes de que el efecto novedad se apague.

El nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé ya está en suelo nacional, tras su estreno en el Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2015 realizado ayer en el Parque Araucano de Las Condes. Está disponible desde los US$76.000 ( $52 Millones – Dólar: $685), iniciando una competencia directa con el BMW X6. Su figura lo dice todo: el nuevo exponente de la estrella va en directa cacería del multipropósito de Bavaria, del cual se podría decir que no tenía competidor directo desde su estreno en 2008, y cuya segunda generación también fue presentada en Chile a fines de marzo pasado. Las calles chilenas serán el escenario que acusará la preferencia entre ambos germanos.

lanzamiento-chile-mercedes-benz-gle-coupe-02

La presentación del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé en el Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2015, el famoso evento de moda que se realiza a nivel mundial, y que por primera vez se presenta en nuestro país, logró conjugar conceptos centrales como elegancia y modernidad, entre el sofisticado mundo de la moda y el exclusivo nuevo SUV alemán.

lanzamiento-chile-mercedes-benz-gle-coupe-04

El Mercedes-Benz GLE Coupé se estrena en Chile en casi todas sus versiones; sólo se ha omitido la opción más recatada de AMG, aquella que no lleva la S, recordando que la germana comenzó a ofrecer dos alternativas para su variante más radical. Kaufmann, representantes oficiales de Mercedes-Benz en Chile, se inclinó derechamente por la más extrema.

mercedes-gle-coupe-18

Son las 5 opciones disponibles en el país del Mercedes-Benz GLE Coupé, integrando motores turbo V6 de 3.0 lts. bencineros y diesel, que entregan potencias desde 258 hp hasta 367 hp, acompañado de torques que oscilan entre 480 Nm y 620 Nm, los que van asociados a una nueva transmisión automática de 9 velocidades, sin dejar de lado el colosal V8 biturbo de 5.5 lts., propulsor exclusivo para el AMG GLE 63 S, energúmeno cuyo alarido se eleva hasta los 585 hp, ejerciendo una palanca que se traduce en 760 Nm de par motor, funcionando en sintonía con la caja robotizada SPEEDSHIFT PLUS AMG de 7 velocidades, además de incluir el sistema de tracción integral 4MATIC, la que privilegia el empuje, al distribuir la fuerza en un 60% al eje trasero y un 40% al delantero, con el fin de que prevalezca la sensación deportiva.

MERCEDES-BENZ GLE 350 BT COUPE SPORT (DIESEL)

GLE 350 BT Coupe Sport

lanzamiento-chile-mercedes-benz-gle-coupe-07

MERCEDES-BENZ GLE 350 BT COUPE FULL (DIESEL)

GLE 350 BT Coupe Full.pdf

lanzamiento-chile-mercedes-benz-gle-coupe-08

MERCEDES-BENZ GLE 400 COUPE SPORT

GLE 400 Coupe Sport

MERCEDES-BENZ GLE 450 AMG COUPE

Gle 450 Amg Coupe

MERCEDES-BENZ AMG GLE 63 S COUPE

AMG GLE 63 S COUPE

MAS FOTOS, VIDEOS E INFORMACION AQUI

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo