Lanzamiento: Infiniti Chile Presenta Actualización del SUV Q80

infiniti-chile-q80-2018-lanzamiento-nota-01

Infiniti presenta en Chile la actualización de la segunda generación de uno de los SUVs premium más atípicos del mercado, el Q80. Escencialmente renueva focos delanteros y traseros, manteniendo su energúmena presencia con la que llama la atención por donde transite. Precio: $66.900.000

infiniti-chile-q80-2018-lanzamiento-nota-02

La actualización del Infiniti Q80 ha nivelado el look del gigantesco SUV con lo que muestra la industria, y la marca, en sus últimas revelaciones. Un multipropósito de la firma de lujo de Nissan que sobrepasa holgadamente los 5 mts. de largo (5.340 mm), alcanzando un ancho (incluidos los espejos) de 2.265 mm, ofreciendo una distancia entre ejes de más de 3 mts., mientras que su alto roza los 2 mts. (1.925 mm).

infiniti-chile-q80-2018-lanzamiento-nota-03

Otro de sus cambios está en el rediseño de las rejillas laterales de ventilación, ubicadas delante de las puertas delanteras, elemento que le entrega un look radical al multipropósito, mientras que las amplias llantas de 22″ condicen con todo el concepto apuntado a la grandeza.

infiniti-chile-q80-2018-lanzamiento-nota-04

Se trata de un vehículo desarrollado para desplazar hasta más de 3 toneladas, considerando que a su máxima capacidad de carga alcanza los 3.400 kgs., pudiendo remolcar adicionalmente hasta 3.855 kgs., tarea que recae en su propulsor V8 de 5.6 lts., capaz de generar hasta 400 hp de potencia y 560 Nm de torque peak, declarando un consumo en torno a los 5 km/lt en ciudad y 8 km/lt en carretera, razón por la cual se entiende que incluya un depósito de combustible con capacidad para 98 lts. Incorpora tracción en las cuatro ruedas y suspensión activa hidráulica que contrarresta inclinaciones y rebote de la carrocería.

infiniti-chile-q80-2018-lanzamiento-nota-05

La cabina del Infiniti Q80 mantiene ese diseño de tablero y consola central demasidado retro y oriental. Dispone de tres corridas de asientos en cuero y capacidad para 8 pasajeros. Entre los detalles más acuciosos están su volante calefaccionado, también cubierto de cuero; un sistema de sonido premium Bose que considera 13 parlantes y 2 subwoofers, además de un disco duro de 9.3GB en el cual se puede grabar música. Tiene pantallas en las cabeceras para desplegar la imagen de su DVD incorporado.

infiniti-chile-q80-2018-lanzamiento-nota-06

En seguridad, El Infiniti Q80 destaca por su frenado autónomo ante una eminente colisión frontal, ofreciendo también el Sistema de Advertencia e Intervención de Punto Ciego. Su espejo retrovisor utiliza una cámara, funcionando como una pantalla, por lo que no hay interferencia de las personas y carga localizada en la parte posterior del vehículo que pudieran obstaculizar la vista hacia atrás. El sistema de Control de Distancia y una serie de airbags, incluyendo frontales, laterales y de cortina, con apertura de doble etapa, nutren este ítem.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo