LANZAMIENTO: Camaro 2019 Llega a Chile con Cambios Esteticos y Nueva Transmision

lanzamiento-camaro-2019-chile-nota-01

El ícono de la familia de los muscle cars presenta en Chile su renovada propuesta 2019 en su variante Camaro SS, un facelift a la sexta generación que actualiza la estética del V8. Disponible por $36.690.000

lanzamiento-camaro-2019-chile-nota-03

El renovado exterior del nuevo Chevrolet Camaro 2019 muestra unos intervenidos grupos ópticos tanto delanteros como traseros, calificados por la marca como diseño 3D, además de implementarse con tecnología de iluminación LED.

lanzamiento-camaro-2019-chile-nota-04

En su frontal, destaca una nueva parrilla de amplias dimensiones, la que se fusiona con la rejilla provista en la entrada de aire de la parte baja.

Agrega un nuevo diseño en sus llantas de 20”, con las traseras del eje tractor montando neumáticos de medidas 275/35, mientras que las del eje direccional llevan puestos unos de 245/40.

lanzamiento-camaro-2019-chile-nota-02

Un nuevo Camaro SS que mantiene sus configuración motriz de 6.2 lts. repartidos en 8 cilindros en V, declarando una potencia máxima de 455 hp y un par motor peak de 617 Nm. Eso sí, ahora se conecta con una nueva transmisión automática de 10 velocidades, logrando anotar 4.0 seg. de 0 a 100 km/h, superditado por la eficiencia electrónica de los sistemas Line Lock y Launch Control.

INTERIOR

Asientos Recaro de cuero y Alcantara dan la bienvenida a quienes se incorporan a este deportivo estadounidense, además de una ambientación más futurista entregada por el cuadro de instrumentos digital, sin olvidar la comodidad de elementos como la llave Smart Key que reconoce el vehículo y lo abre automáticamente. Luego, se ingresa al vehículo y sólo se debe presionar el botón de encendido que inician las primeras notas de la cuádruple sinfónica de vientos traseros.

lanzamiento-camaro-2019-chile-nota-06

Se anuncian nuevos colores en la iluminación ambiental del habitáculo, además de la integración de freno eléctrico, esto último algo discutible si se piensa que se trata de un vehículo para “niños mal portados” que gustan de la rebeldía, eliminando la posibilidad de utilizar el freno de mano para jugar con la cola del vehículo.

lanzamiento-camaro-2019-chile-nota-07

El nuevo Camaro 2019 integra una pantalla central de 8”, asegurando que en esta ocasión hay un procesador más potente con mayor resolución, considerando que funciona con el sistema MyLink 3.0. También hay un nuevo menú principal, además de cámara de retroceso en alta resolución y conexión de teléfonos vía Apple CarPlay y Android Auto, funcionando con reconocimiento de voz e integrando navegación GPS.

lanzamiento-camaro-2019-chile-nota-05

SEGURIDAD

A los respectivos supervisores como el control de estabilidad y tracción, se suman otros sistemas que buscan aminorar el riesgo de accidentes, como alerta de colisión frontal, de tráfico cruzado, de cambio involuntario de carril, así como también sensores de punto ciego y 8 airbags.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo