LANZAMIENTO: BMW Trae a Chile la Nueva Serie 1 Diesel

lanzamiento-bmw-chile-serie-1-01

Con una versión diesel, BMW Chile lanzó la última actualización del Serie 1 dada a conocer mundialmente en mayo pasado, el cual destaca por leves retoques exteriores e importantes novedades en su interior, como su remodelado cuadro de instrumentos y la posibilidad de incorporar una nueva pantalla central táctil de 8,8” como opcional, además del conocida perilla iDrive, ahora con función táctil. Precio desde $21.590.000

lanzamiento-bmw-chile-serie-1-02

El nuevo BMW Serie 1 Diesel que se estrena en Chile, en la versión M Sport, intregra los cambios estéticos menores con los que se actualiza el modelo, como son los grupos ópticos ensombrecidos, y tanto los delanteros como traseros utilizan tecnología LED, al igual que los neblineros.

lanzamiento-bmw-chile-serie-1-03

En su interior, el nuevo BMW Serie 1 Diesel ofrece nuevas terminaciones brillantes en negro, denominado Black Panel Design. Cuenta con un volante deportivo de tres rayos propio de la línea ///M, apoyabrazos central delantero deslizable, asientos ///M de alcántara y terminaciones en aluminio.

lanzamiento-bmw-chile-serie-1-04

MOTOR Y PERFORMANCE

Que el nuevo BMW Serie 1 debute en su versión diesel, no le quita entretención al modelo, ya que el desempeño de su motor de 4 cilindros y 2.0 lts., con sus 150 hp y 320 Nm de par motor (entre 1.500 y 3.000 rpm), entregan números aceptables en cuanto a deportividad: 0 a 100 km/h en 8,1 seg. con una velocidad final de 212 km/h. Y respecto al consumo, es lo que se espera de un diesel, promediando un rendimiento entre ciudad y carretera de amplios 25 km/lt.

lanzamiento-bmw-chile-serie-1-05

lanzamiento-bmw-chile-serie-1-06

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo