Lamborghini Suma Nuevos Clientes con el Urus

lamborghini-urus-ventas-01

Interesante es el dato revelado por los fabricantes italiano, indicando que el 70% de los compradores del nuevo Lamborghini Urus son primerizos en la marca. Además, el Presidente Ejecutivo de la firma, Stefano Domenicali anunció que Lamborghini aumentará su producción a 5.000 unidades en 2018 (en 2017 se vendieron 3.815 superdeportivos), de los cuales 1.000 corresponderán al Urus. Para 2019, la realidad de la firma taurina tendrá un cambio radical: se pronostican 8 mil unidades salidas de la planta de Sant´Agatta en Bolonia, donde más de la mitad corresponderán a exponentes del nuevo multipropósito de alta performance.

lamborghini-urus-ventas-02

MUJERES Y CALLES

Domenicali especifica que la participación de mujeres en la compra del nuevo Lamborghini Urus ha sido importante, así como también la llegada a nuevos mercados, a los cuales la marca no tenía un importante acceso debido a malas condiciones de los caminos para superdeportivos, destacando un alza en Rusia.

El ejecutivo de la italiana hizo un llamado a los puristas de la marca, quienes se han manifestado escépticos con la llegada del Lamborghini Urus, alegando que atentará contra la exclusividad de la marca, invitándolos a probarlo y a corroborar de que se trata de “un Lamborghini que puedes usar todos los días”.

lamborghini-urus-ventas-03

Lamborghini presentó al Urus motivado por un propulsor V8 de 4.0 lts. biturbo, el que entrega 641 hp de potencia y 850 Nm de torque. Informan un 0 a 100 km/h en 3,6 seg, continuando a los 200 km/h en 12,6 seg. terminando en una velocidad máxima de 305 km/h. Se espera la llegada de una versión híbrida que debería heredar gran parte del desarrollo implementado en el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, ambas marcas del Grupo Volkswagen.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo