Lamborghini Obsequia Exclusiva Unidad del Huracan al Papa Francisco, Sera Subastado

lamborghini-papa-francisco-01

El papa Francisco recibió de regalo un exclusivo Lamborghini Huracán de parte de la marca italiana. La entrega fue realizada hoy en Casa Santa Marta, el hotel de la Ciudad del Vaticano en el cual reside el Sumo Pontífice. Se trata de una unidad pintada en blanco y con líneas doradas estampadas en oro, replicando los tonos empleados en las vestimentas de los clérigos.

lamborghini-papa-francisco-02

Conocido por su austeridad y rechazo a la opulencia, al extremo de movilizarse en transporte público en su natal Buenos Aires, el papa Francisco utiliza un Ford Focus para sus desplazamiento al interior de El Vaticano, optando por sencillos modelos de Fiat o Kia para traslados fuera del que es el país más pequeño del mundo, en vez de blindados SUVs.

En línea con su sencillo estilo de vida, la máxima autoridad católica ha decidido inmediatamente donar la exclusiva unidad, la que ya cuenta con su autógrado, un superdeportivo que en Chile tiene un precio desde aprox. $190 millones. Se espera que su valor se incremente considerablemente en la subasta que realizará la famosa casa Sotheby, al tratarse de un exclusivo ejemplar fabricado exclusivamente para Su Santidad.

lamborghini-papa-francisco-03

Parte de los fondos recaudados se utilizarán para ayudar a las comunidades cristianas de Iraq atacadas durante tres años por grupos del Estado Islámico, con el fin de reconstruir casas, iglesias y edificaciones públicas. El Vaticano ha expresado que la ayuda es para permitir que los cristianos desplazados “finalmente regresen a sus raíces y recuperen su dignidad”.

lamborghini-papa-francisco-04

También, los recursos obtenidos en el remate de este Lamborghini Huracán serán utilizados para ayudar a mujeres involucradas en tráfico de personas y forzadas a la prostitución, además de apoyar la asistencia médica de las zonas necesitadas de África.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo