Lamborghini Lanzara Nuevo Modelo…en 2025

nuevo-modelo-lamborghini-01

La casa de superdeportivos de Italia, y ahora también de super SUVs, anunció que entre 2025 y 2030 presentará un nuevo modelo, es decir, 7 y 12 años más, periodo en que su actual escenario de coupés, conformados por el Huracán y Aventador, deberían tener sus respectivos sucesores, considerando un ciclo de vida por modelo de 10 años promedio.

nuevo-modelo-lamborghini-03

El modelo de negocios a mediano plazo de Lamborghini es anunciado cuando recién se presenta su nuevo SUV Urus, el que significará aumentar al doble las ventas de la marca para 2019.

El Presidente Ejecutivo de la firma, Stefano Domenicali fue quien confirmó la llegada del nuevo taurino, comentando que “creo que primero que todo necesitamos considerar dónde estábamos hace un par de años, vendíamos 1.000 autos, es un gran paso. Daremos otro paso (con el Urus), entonces debemos ser prudentes”.

nuevo-modelo-lamborghini-02

INCOGNITA DEL NUEVO MODELO

¿Será el esperado Sedán presentado como el experimental Estoque en 2008? ¿El superdeportivo híbrido más civilizado develado en 2014 como el Asterion? ¿El inverosímil eléctrico Terzo Millennio presentado el año pasado? Nada está claro aún, según Domenicali: “Toda vía en discusión…todavía en discusión…todavía bajo discusión. Vemos a muchos competidores atacando por la parte más baja…pero todavía tenemos tiempo para discutir. Para asegurar que somos una vez más diferentes al resto”.

lamborghini-terzo-millenio-nota-02

nuevo-modelo-lamborghini-04

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo