Jay Kay (Jamiroquai) Pone a la Venta su BMW 1M

bmw-1m-jamiroquai-j-kay-nota-01

Es sabido que el capo del funk y soul Jay Kay, vocalista de Jamiroquai, es un loco por los autos, y entre su faustuosa colección se cuentan extravaganzas como un LaFerrari pintado en verde.

Y de los modelos que forman parte del harem automotriz de este artista próximo a cumplir 50 años se encuentra este BMW Serie 1M de 2012, el cual ha decidido poner en subasta, estimándose que alcance un precio en torno a los US$60 mil (poco más de $40 millones).

bmw-1m-jamiroquai-j-kay-nota-02

Algunas características de este Serie 1M: primero, que fue comprado nuevo por Jay Kay quien lo ha rodado por sólo 8.850 kms. Luego, se trata de una de las 450 unidades existentes en el mundo con el volante a la derecha, cuando se fabricaron cerca de 6 mil unidades de este exclusivo germano, antecesor del actual M2.

bmw-1m-jamiroquai-j-kay-nota-03

Mecánicamente, monta el conocido 6 cilindros de 3.0 lts. de los bávaros desde el cual emergen hasta 335 hp y hasta 500 Nm de torque si consideramos el overboost. Declara el 0 a 100 km/h en 4,9 seg y una velocidad final limitada de 250 km/h.

bmw-1m-jamiroquai-j-kay-nota-04

Buena suerte con esa venta Jay Kay, una buena oportunidad para quedarse con un exclusivo y limitado modelo de BMW, sin olvidar que por siempre acarreará el estirpe de haber sido propiedad y conducido por uno de los rockstars más famosos del globo.

bmw-1m-jamiroquai-j-kay-nota-05

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo