Jaguar Presentara en Septiembre Modelo de Produccion del 100% Electrico i-Pace

jaguar-i-pace-01

Los ingleses han elegido el Salón de Frankfurt de septiembre próximo para presentar la versión de producción del I-Pace, cuyo conceptual fue estrenado en el Salón de Los Angeles de fines del año pasado. Con este vehículo 100% eléctrico, Jaguar ingresa en una nueva carrera futurista, para competir con actuales exponentes del nicho como Tesla, así como también de próximos desarrollos en los que trabajan importantes marcas como Porsche.

jaguar-i-pace-02

No se esperan grandes cambios en el diseño de la versión de producción del Jaguar I-Pace, respecto al modelo conceptual que debutó en EE.UU., ya que fue el mismo y afamado Ian Calhum, jefe de diseño de la firma del felino, quien adelantó que el experimental representa aproximadamente un 80% de lo que será el vehículo que se venderá a público.

jaguar-i-pace-03

La propulsión del Jaguar I-Pace debería estar en línea con las características técnicas presentadas en el conceptual: dos motores eléctricos que entregarían un total combinado de 395 hp de potencia y 700 Nm de torque, cifras más que asombrosas, aunque habría que tener en cuenta que su peso no será una de sus virtudes, ya que se espera que sobrepase las dos toneladas.

jaguar-i-pace-04

La autonomía estaría en torno a los 480 kms., con un tiempo de carga de 90 minutos para el 80% de capacidad, mientras que el 100% se alcanzaría en poco más de dos horas, considerando un alimentador de 50 kW DC.

jaguar-i-pace-05

No hay información respecto al precio, aunque se especifica que el costo de producción del Jaguar I-Pace sería de un 10% a 15% más alto que el SUV F-Pace.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo