!Jack…! 4 Porsche GT2 RS al fondo del mar por hundimiento de carguero

porsche-gt2-rs-hundidos-01

El barco carguero Grande America que se hundió el pasado 12 de marzo en la costa de Francia llevaba entre su cargamento un precioso botín: nada menos que 4 unidades del apreciado superdeportivo Porsche GT2 RS, presentado en Chile a fines del año pasado con un precio que supera los US$300 mil.

porsche-gt2-rs-hundidos-03

El desastre deja a 4 clientes de Brasil huérfanos de sus excéntricos stuttgarianos, considerando que la producción del Porsche 911 GT2 RS culminó en febrero pasado. Sin embargo, los alemanes han decidido reanudar su fabricación exclusivamente para cumplir con la entrega de los 4 ejemplares, los que serán fabricados en abril para ser entregados durante el mes de junio de 2019 “debido la naturaleza de la situación, y considerando que usted es un fiel y altamente valioso cliente de nuestra marca” reza el comunicado emanado por el fabricante germano.

porsche-gt2-rs-hundidos-04

No sólo fueron los 4 GT2 RS

El desastre del carguero de autos y containers de la italiana Grimaldi Lines se llevó consigo otros autos de lujo en su caída libre al fondo del mar provocada por un incendio.
Entre las “víctimas” están otros 33 Porsche que iban al puerto de Santos, Brazil desde Hamburgo, Alemania de los modelos 718 Cayman y Boxster, además de Cayenne.

porsche-gt2-rs-hundidos-02

Audi tampoco escapó del incidente, con un reporte de los representantes de la firma Brazil anunciando que unidades de los modelos A3, A5, Q7, RS4 y RS5 viajaban en el malogrado navío que se llevó consigo unos 2.000 vehículos. Al menos se podrá hacer una eventual prueba de resistencia de la carrocería ante la corrosión en eventuales expediciones submarinas.

porsche-gt2-rs-hundidos-05

porsche-gt2-rs-hundidos-06

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo