Interior del Volvo S90 Propone Nueva Experiencia de Lujo

volvo-s90-ambience-concept-01

Volvo experimenta con una novedosa propuesta en su buque insigne, el gran S90, al que han dotado de una serie de elementos apuntados a la confortabilidad y manejo de emociones, con el fin de llevar la experiencia de traslado de sus ocupantes a otro nivel. A continuación, el video que detalla las novedades del nuevo S90 Ambience Concept, el cual será estrenado esta semana en el Salón de Beijing.

El Volvo S90 Ambience Concept busca ofrecer una nueva experiencia a los pasajeros de las plazas traseras del gran sedán sueco, dando por sentado que el vehículo será conducido por un chofer. Dispone de sólo tres asientos (chofer + dos butacas separadas en la parte trasera), ya que el del copiloto ha sido eliminado, permitiendo la instalación de un reposapies para el pasajeros de la plaza trasera derecha, además de esconder una amplia pantalla desplegable.

TECHO ANIMADO

A través de la proyección de imágenes en el techo, en sintonía con el audio emanado del sistema de sonido premium de la marca Bowers and Wilkins, el que incluye pequeños tweeters en los apoyacabezas para provocar una experiencia más directa, el Volvo S90 Ambience Concept busca manejar las emociones de sus pasajeros, a través de una serie de temáticas seleccionables mediante una aplicación para teléfonos móviles.

volvo-s90-ambience-concept-02

Son 7 las ambientaciones ofrecidas al interior del Volvo S90 Ambience Concept, las que condicionan y transportan a los pasajeros, a través de elementos visuales y sonidos. Bosques Escandinavos, Lago de los Cisnes, Archipiélago y Lluvia, temáticas nocturnas para asistir al sueño y la opción Freedom que invita a activar los sentidos, están entre las opciones de ambiente. Además, hay 4 fragancias de la marca Byredo que se depliegan desde la consola central, dependiendo de la ambientación seleccionada.

volvo-s90-ambience-concept-03

Un detalle que llama la atención es una especie de anteojera situada a la derecha del apoyacabezas del chofer del Volvo S90 Ambience Concept, el cual limita su visión hacia el lado derecho, disminuyendo su contacto visual con el pasajero sentado atrás, aumentando así la privacidad de este último.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo