Imagenes Oficiales Filtradas: Esta es la Segunda Generacion del Audi A1

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-01

La segunda generación del Audi A1 es uno de los autos más esperados de la industria, y gracias a la publicación belga Autotijd, tenemos las que serían las primeras imágenes oficiales del modelo que llegaría al mercado europeo antes de terminar el año, las que dan cuenta de una importante actualización que se ajusta a la tendencia de los últimos modelos.

El nuevo Audi A1 será presentado en octubre en el Salón de París, por lo que se espera su debut oficial online previo al evento automotriz galo.

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-02

El nuevo Audi A1 se muestra más angulado y trapezoidal, dejando atrás las líneas abombadas de una primera generación lanzada en 2010, la que tuvo un facelift o actualización en 2015. Un concepto más dinámico en el que destacan los ángulos de su parrilla frontal, marcadas nervaduras en las tomas de aire incluidas en el parachoques, las ranuras presentes en la parte central delantera, entre la parrilla y el capó, y marcados viselados en el capó.

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-03

En la sección trasera se ven unos grupos ópticos con una estética más trabajada que recuerdan a BMW, mientras que en sus laterales resaltan el nuevo diseño de llantas y puertas marcadas por una sección central más escultural.

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-08

Interior con Audi Virtual Cockpit y Pantalla Central

El cuadro de instrumentos digital que hiciera famosa la marca hace algunos años (Audi Virtual Cockpit), introduciéndola por primera vez en el deportivo TT, es parte de la renovación del modelo, seguramente como opcional, apareciendo en estas imágenes que serían de la versión S-Line del compacto premium.

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-07

También, se incluye una nueva pantalla central que deja atrás aquella que ingeniosamente se desplega en la sección superior central del tablero de los exponentes de la primera generación. Al igual que el nuevo Audi Q2, hay intromisión del color de la carrocería en secciones como consola central, salidas de aire y manbillas de puertas.

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-09

La segunda generación del Audi A1 debería ser de mayores dimensiones: más largo, ancho y con una distancia entre ejes más extendida, lo que iría en directo beneficio del espacio disponible para los pasajeros de los asientos posteriores, así como también de la capacidad de carga de su maletero.

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-05

MOTORIZACIONES

Los propulsores debieran ser tomados de aquellos presentes en el Volkswagen Polo, entendiendo la pertenencia de la firma de los 4 anillos al gran conglomerado alemán. Podrían ser impulsado por el 3 cilindros de 1.0 lts. (114 hp) o el 4 cilindros de 1.5 lts. y 148 hp. Posiblemente, también se incorporaría un bloque diésel.

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-04

audi-a1-oficiales-filtradas-nota-06

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo