Imagenes Explicitas del Proximo BMW Serie 8

bmw-serie-8-filtradas-nota-01

El mundo está a la expectativa de lo que será el próximo BMW Serie 8, el cual tiene programado su debut para fines de este año, lo que también podría ocurrir en el Salón de Paris de octubre próximo, considerando que el evento galo se alterna año por medio con el IAA de Frankfurt, el cual tendrá su próxima edición en 2019.

Las siguientes fotos son las más explicitas que se han obtenido de lo que sería el modelo de producción asociado al Serie 8, recordando que a mediados del año pasado se presentó el experimental Serie 8 Concept, el que dio luces de lo que será el nuevo gran coupé y cabriolet de los germanos, y que revivirá aquel exponente de focos levadizos fabricado entre 1989 y 1999, el que ostentaba como propulsor, tanto un V8 como un glorioso V12.

bmw-serie-8-filtradas-nota-02

Si bien se trata de fotos que no están en una óptima calidad, si muestran bastantes detalles de la que se trataría de una de las unidades a producirse en serie, donde se aprecia un frontal que se ajusta al estilo impuesto en los últimos modelos de BMW, incluyendo el detalle de los riñones con un quiebre angular en su parte media, y los que en este exponentes se ven bastante más amplios. Los focos son también similares a los que se integran en los modelos de hoy, completando un conjunto que no se ajusta fielmente a lo presentado en el conceptual de 2017.

bmw-serie-8-concept-01

La sección trasera también se ve de gran envergadura, algo cuadrada y achatada, mostrando unos focos alargados, los que no se ciñen a aquellos imuestos en el experimental Serie 8 Concept, los que se mostraban bastante más delgados y con extremos más anchos en sus extremos.

bmw-serie-8-filtradas-nota-03

Las salidas de aire laterales en posición vertical, y el moldeado alrededor de éstas replican tímidamente la forma y rupturismo de la misma propuesta establecida en el modelo guía Serie 8 Concept, mientras que en su parte central, bajo la tapa del portamaletas, se ve un exagerado espacio que pareciera incompleto, al no irradiar la armonía esperada respecto al resto de los elementos.

bmw-serie-8-concept-02

Pese a lo borroso de las imágenes, se lograleer la placa 850i, por lo que, según la actual nomenclatura utilizada por BMW, debería equipar el motor biturbo V8 de 4.4 lts. que actualmente entrega 445 hp y 648 Nm de torque máximo. Tras la presentación programada del modelo para fines de año, 2019 debería ser testigo del debut de la versión descapotable, así como también de la llegada de un M8, el cual podría entregar una performance superior a los actuales 600 hp presentes en el nuevo BMW M5.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo