Imagenes del Nuevo Aston Martin DB11 Son Publicadas Extraoficialmente en Internet

aston-martin-db11-filtradas-oficiales-autolujo-nota-01

Precisamente, los últimos días previos a los estrenos de nuevos modelos en la industria automotriz, se transforman en un festival de filtraciones de información top secret en internet, con material que cae en manos de personas incorrectas.

Así, a la espera de su premier en el Salón de Ginebra, el nuevo Aston Martin DB11, el cual reemplazará el DB9, aparece en internet en estas imágenes oficiales filtradas, donde se aprecian importantes cambios estéticos, considerando que la marca inglesa ha apostado por una misma fórmula de diseño durante varios años.

aston-martin-db11-filtradas-oficiales-autolujo-nota-02

Si vemos punto por punto los detalles del nuevo Aston Martin DB11, queda en evidencia la influencia del DB10, modelo desarrollado especialmente para la última saga de James Bond, Spectre, siendo las llantas el mayor reflejo de la comparación, ya que son casi idénticas al modelo mencionado. Los focos delanteros también siguen la forma del compañero de 4 ruedas del superagente inglés.

aston-martin-db11-filtradas-oficiales-autolujo-nota-03

La caída de la línea del techo y el nuevo diseño del pilar C, (aquellos que soportan la luneta), destacan en esta nueva apuesta de los fabricantes de Gaydon. El nuevo Aston Martin DB11 también apuesta por un nuevo diseño en su sección trasera, con unos grupos ópticos que son una mezcla entre lo que presentó el DB10 de James Bond y el actual modelo Vanquish.

El Aston Martin DB10 evidencia un spoiler integrado en la línea de la carrocería, aunque también se aprecia una división en la misma sección, que por seguro, debe tratarse de otro spoiler desplegable.

aston-martin-db11-filtradas-oficiales-autolujo-nota-04

Esta entrega informal de imágenes del Aston Martin DB11 no muestra imágenes de su interior, aunque capturas no oficiales previas hablan de una serie de elementos alusivos a Mercedes, recordando la alianza existente entre ambas marcas, específicamente con Mercedes – AMG.

aston-martin-db11-filtradas-oficiales-autolujo-nota-06

No queda claro si se trata de un equipamiento interior para el prototipo, o bien, pensado para el modelo de producción. De ser cierto esto último, sería un gran salto en los fabricantes de Inglaterra, ya que Aston Martin lleva por muchos años usando la misma configuración en su interior, con un cuadro de instrumentos que es un clásico, y que se caracteriza por su inusual configuración de movimiento contrario de las agujas de sus principales relojes marcadores.

aston-martin-db11-filtradas-oficiales-autolujo-nota-05

El motor que impulsaría al Aston Martin DB11 sería un V12 biturbo de 5.2 lts. que generaría una potencia en torno a los 600 hp. Posteriormente, saldría una versión con el famoso propulsor V8 de 4.0 lts. de Mercedes-AMG, actualizado para este nuevo modelo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo