Imagenes de la proxima Serie 1 de BMW

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Un camión para transportar autos escondía entre otros modelos del Grupo BMW unas interesantes unidades prototipo del próximo BMW Serie 1, cuya tercera generación debería debutar el próximo año en el Salón de Ginebra de marzo, siendo una de sus principales novedades el paso a tracción delantera por su asociación con la plataforma FAAR.

Una nueva arquitectura que lo presentará más liviano y asociado a tecnología híbrida, además de mejorar la habitabilidad de los pasajeros, una de las desventaja del modelo frente a sus competidores, debido a su motor en posición longitudinal.

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Según se ve en estas imágenes extraoficiales, el próximo BMW Serie 1 se mantendría dentro de los cánones de diseño de su actual exponente, aunque sugiere algunos detalles como los voladizos delanteros más extendidos, los que serían el resultado del cambio de posición de su motor, de longitudinal a uno transversal.

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MOTORIZACIÓN E HÍBRIDOS

Las motorizaciones incluirían bloques de 3 y 4 cilindros de entre 1.5 lts. y 2.0 lts., tanto bencineros como diesels, además de dos versiones híbridas: una de entrada mild hybrid para asistir el desplazamiento del vehículo en situaciones como velocidad crucero, sistema start/stop, o cuando se quita el pie del acelerador, apagando el motor para un mejor consumo, además del uso de la energía kinética del vehículo para generar electricidad y asistir al desplazamiento.

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El otro híbrido será ofrecido en modalidad enchufable, el cual tendrá una autonomía para circular exclusivamente en modalidad eléctrica de al menos 50 kms.

VERSIONES DEPORTIVAS, AHORA CON 4 CILINDROS, ADIOS 6 CILINDROS EN LÍNEA

El paso a la nueva generación del BMW Serie 1 dejará en el pasado uno de los potentes bloques que conforman el alma de BMW, el famoso 6 cilindros en línea montado longitudinalmente, el cual potenciaba las opciones más potentes del modelo dando vida a las placas 130, 135 y 140.

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Según reportes extraoficiales, las versiones más deportivas irán asociadas a tracción en las 4 ruedas, con un eventual M130i xDrive y M140i xDrive dotados de un 4 cilindros biturbo, con 300 hp en el primero, para competir contra el Mercedes – AMG A35 y el Audi S3, mientras que el segundo iría a la casa del Mercedes – AMG A45 y el Audi RS3, gracias a 400 hp. La nomenclatura M Performance formaría parte de estos modelos.

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INTERIOR

La nueva Serie 1 de BMW debería integrar la tecnología de los nuevos interiores presentados en los últimos BMW, iniciándose con la nueva Serie 8, replicándose en el lanzamiento de la nueva generación del Z4 y posteriormente en la nueva Serie 3, cambios que se relacionan con un nuevo cuadro de instrumentos digital, un renovado volante, pantalla digital central, comandos, salidas de aire, y una nueva consola central que destaca por su exclusivo y renovado selector de marchas.

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