Harley – Davidson Impacta con su Moto Electrica Bautizada como Project LiveWire

Despojándose de su escencia motriz y sonora, Harley – Davidson presenta su primera motocicleta eléctrica identificada como Project LiveWire, la cual aún no tiene intenciones de llevarse a producción, aunque será facilitada a clientes de EE.UU. y Canadá durante 2014 y 2015 para que entreguen sus apreciaciones en la experiencia.

La dos ruedas de EE.UU. muestra un diseño y figura formidable, pintada en una tonalidad negro con detalles en rojo que la hacen deseable a primera vista. Los estadounidenses prometen un sonido inconfundible, relacionándo con el de un avión caza, considerando que el “ronroneo” de sus motores a combustión de 2 cilindros en V es protagonista y el punto más importante del “soul” de Harley. Esperamos que en una próxima información se incorpore algún registro sonoro de esta propuesta eléctrica.

El cuadro de instrumentos de la Harley – Davidson Project LiveWire eléctrica es una pantalla touch, y su foco delantero cuenta con tecnología LED. Destaca el ingenioso montaje de sus espejos, abrazado en los brazos de la horquilla. Extraoficialmente, se habla que el motor tendría una potencia de 73 hp y un torque de 70 Nm.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo