Gemballa busca sorprender al mundo en 2020 con su propio hypercar

gemballa-hypercar-nota-01

Famosas e históricas son las intervenciones de Gemballa sobre modelos de Porsche, además de “pervertir” ultralimitadas unidades de conocidos superdeportivos de marcas como Mercedes – Benz, McLaren y de Ferrari, modificando incluso al mismísimo Enzo y transformándolo en el Gemballa MIG-U1.

La alemana del tunning de elite está en busca de su identidad y anuncia el lanzamiento de un superauto que promete dejar al mundo boquiabierto, y para que el mundo se haga una idea de su concepto, presenta estas imágenes digitalizadas.

gemballa-hypercar-nota-02

Si bien no hay detalles específicos, se habla que se tratará inicialmente de un exponente con motor a combustión anunciando oficialmente que el objetivo es lograr el 0 a 100 km/h en menos de 2.5 seg. y llegar a los 200 km/h en aprox. 6.5 seg. Respecto al peso, se habla que será extremadamente liviano.

“Ahora nos estamos concentrando en conctruir one de los últimos autos deportivos puros, un clásico moderno con sobresaliente apariencia y desempeño” explica el Presidente Ejecutivo de Gemballa, Steffen Korbach, quien remata asegurando que “un Gemballa puro necesita bencina y sonido, no todas las nuevas tendencias son cool”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo