Filtradas: Imagenes del Primer SUV de Maybach

mercedes-maybach-ultimate-luxury-concept-nota-01

Cómo no…, era extraño que la ultralujosa Mercedes – Maybach no tuviera destacadas menciones entre las marcas asociadas a proyectos del naciente segmento de SUVs del superlujo, nicho inaugurado por el Bentley Bentayga, además de los italianosMaserati Levante y Lamborghini Urus, y a la espera de anunciado debut del Rolls – Royce Cullinan. Otros, por el momento sólo están en fase experimental, por ejemplo, el eventual multipropósito de Aston Martin, sin olvidar las intenciones de Ferrari de entrar al juego.

Conocida es la reserva y cautela con la que el Grupo Daimler maneja el lanzamiento de sus nuevos modelos. Pasó recientemente con el Mercedes – AMG GT4, una sorpresa que dejó a todos boquiabiertos en el Salón de Ginebra del mes pasado.

Hace algunos días, Maybach dio a conocer el nombre del conceptual que presentarán en el Salón de Beijing de la próxima semana, junto a imágenes que insinuaban que lo que develarán será un vehículo de amplias proporciones, entregando pistas de un posible SUV. Lamentablemente, de ésta no se escaparon, y las imágenes filtradas expuestas a continuación, no hacen más que aniquilar la expectativa generada por los germanos, acusando que efectivamente es un multipropósito el vehículo que desplegarán en China, el que seguramente irá muy pronto a producción.

mercedes-maybach-ultimate-luxury-concept-nota-02

Mercedes – Maybach entrega su propuesta relacionada a lo que debería ser un SUV del superlujo. El Ultimate Luxury Vision tiene fuerte influencia del increíble experimental que presentaron en agosto del año pasado, el Vision Mercedes – Maybach 6 Cabriolet, el que a su vez toma los rasgos del iniciador de este concepto en diseño, el Mercedes – Maybach Vision 6.

mercedes-maybach-ultimate-luxury-concept-nota-03

En las imágenes filtradas del Mercedes – Maybach Ultimate Luxury Vision destaca su amplio frontal, mascarilla, diseño de focos y por supuesto la elegancia, a través de detalles como las líneas blancas dispuestas en sus costados y en su sección central, la que continúa por su parte superior, marcando la separación de un doble techo panorámico dispuesto longitudinalmente.

mercedes-maybach-ultimate-luxury-concept-nota-04

Los cromos también están muy presentes en las secciones bajas del parachoques, faldones laterales y en su atípica sección trasera, donde trata de nacer un portamaletas extendido, quedándose con algo de esas intenciones. La luneta seccionada en dos partes es un claro indicio y evocación a los clásicos autos del pasado, mientras que sus grupos ópticos de tres unidades son una novedad en la marca.

mercedes-maybach-ultimate-luxury-concept-nota-08

En su interior, lo que más irradia el Mercedes – Maybach Ultimate Luxury Vision es espacio. Nuevamente, repiten una propuesta futurista, siempre integrando aquellas tonalidades azules que lo posicionan a un nivel casi espacial, destacando el ancho de la consola central, la que se proyecta hacia los asientos traseros, incluso sirviendo como mesa para degustar de un buen té o café.

mercedes-maybach-ultimate-luxury-concept-nota-07

Interesantes son las aplicaciones de lo que parece ser un metal de tonalidad bronce, en la parte trasera de los asientos, la que combina muy bien con las butacas blancas con trama de rombos, donde siempre el logo Maybach irradia superexclusividad y opulencia. Como siempre, el yacht style forma parte del concepto central creativo de Mercedes – Maybach, aún más en este modelo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo