Ferrari Tendra Nuevo Híbrido en 2019

ferrari-hibrido-03

El Presidente Ejecutivo de la firma de italianos deportivos, Sergio Marchionne anunció que durante el próximo año debutará un nuevo modelo híbrido, el cual, a diferencia de la limitada producción de LaFerrari y su versión descapotable Aperta, las que sumaron alrededor de 720 unidades, se tratará de un deportivo de fabricación en serie.

El próximo electrificado de Maranello posiblemente será presentado en el Salón de Frankfurt de septiembre próximo. Se trata del puntapie inicial de una arremetida que busca entregar la tecnología combustión/eléctrica como opción en todos los modelos nuevos de la marca, aunque será la de serie en su próximo SUV, con Marchionne asegurando que este último será el más rápido del segmento.

ferrari-hibrido-04

Las declaraciones realizadas por quien también es el CEO del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobile), conglomerado al cual pertenecía anteriormente Ferrari, antes de salir a cotizar a la bolsa como empresa independiente, fueron realizadas a la publicación Automotive News, en el marco del reporte anual 2017, en el cual se dio a conocer el plan de negocios de la firma para el periodo 2018-2022.

ferrari-hibrido-01

Con estas declaraciones, la eventual salida de un Ferrari 100% eléctrico quedó descartada, por lo menos hasta el 2023, ante la eventualidad de que sea considerado en el próximo plan de negocios. Fue el propio Marchionne quien ahondó en el tema, explicando que por el momento, esa opción no es relevante para la marca. Sin embargo, el próximo híbrido de Maranello sí tendrá la opción de circular en modalidad 100% eléctrica, lo que de alguna forma corroboró el rumor del trabajo de Ferrari en el campo de la electromovilidad, tras el avistamiento de una silenciosa de prueba en circuito.

ferrari-hibrido-02

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo