!EXTRA!: Primeras Fotos Oficiales del BMW X4 Concept

Estas son las primeras imágenes oficiales del comentado BMW X4, el nuevo emprendimiento alemán que busca llenar un nicho existente entre los SUV X3 y X5, del cual se comprueban los rumores de sus fuertes reminencias al X6. Llama la atención el empleo de cromados en este experimental, además de los parachoques con entradas de aire precedidas de rejillas horizontales. En teoría, lo que muestran estas imágenes es muy cercano a lo que estaría disponible en el mercado a fines de 2014. hay fuertes sospechas de que su debut mundial tendrá lugar en el Salón de Shangai que se inicia este 21 de abril.

El BMW X4 Concept se encasilla en lo que se denomina como SAC o Sport Activity Coupé y se basa en la estructura del último X3, ofreciendo un destacado spoiler trasero integrado a la carrocería, junto a una pronunciada caída en su techo, mientras que la actitud en su frontal y parte trasera son claramente tomadas del reciente concepto de diseño de los alemanes presente en el nuevo Serie 3.

Según las plabras del Presidente Ejecutivo de BMW, Norbert Reithofer, el X4 tendrá un largo de alrededor de 4.65 mts y utilizará un motor de 4 cilindros turbo y un 6 cilindros diesel y a gasolina, propulsores provenientes del X3.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo