Este es el Proximo SUV Electrico de BMW

bmw-suv-electrico-conceptual-nota-01

La primera imagen oficial del SUV eléctrico conceptual de BMW se ha filtrado, previo a su presentación oficial, un experimental que dicta las líneas de lo que será el primer eléctrico de producción de la germana programado para 2021.

bmw-suv-electrico-conceptual-nota-02

Muestra un frontal algo influido por el sedán BMW i4, con un diseño que se aventura con nuevas formas en los focos, ítem predilecto a modificar en sus últimos lanzamientos, y elementos que son determinantes en la personalidad que irradia un vehículo. La forma de su amplia mascarilla ya se vislumbra como el sello de la nueva serie iNext de BMW.

bmw-suv-electrico-conceptual-nota-03

El diseño lateral muestra ausencia del pilar B (entre las puertas), por lo que podría considerar apertura suicida o de manera inversa en las puertas traseras. El marco de las ventanas insinúa un dibujo de sus bordes similar a lo que se ve en el actual BMW i3.

Y en su retaguardia hay un fuerte acento futurista propio un conceptual extremista como éste, donde destacan delineadas y anchas luces traseras, junto a un prominente difusor de aire.

bmw-suv-electrico-conceptual-nota-05

En su interior, la ambientación es digna de ciencia ficción, resaltando la asimétrica disposición de los paneles de su tablero y amplias pantallas digitales que rayan en la exageración. También destaca la configuración de los pedales y un achatado volante.

Un radical y futurista propuesta que hace dudar de una fiel réplica en el modelo de producción.

bmw-suv-electrico-conceptual-nota-04

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo