El Nuevo Ultralimitado Hypercar de McLaren

mclaren-bc-03-02

Sólo 5 unidades de este espectacular hypercar serán desarrolladas por el fabricante de superautos de Inglaterra, identificado apriori con el código BC-03, el cual se posicionará por sobre el actual emperador de la actual gama, el McLaren Senna y sus 106 unidades.

mclaren-bc-03-01

El monstruoso nuevo habitante del segmento de hyperautos muestra un frontal con reminencias al actual 720S. Sin embargo lo interesante está en su retaguardia luciendo un look algo prehistórico y de innovador diseño, en especial lo que respecta a las luces posicionadas verticalmente en los extremos del amplio alerón trasero.

El espectacular diseño de la vista trasera es similar a lo que muestra el McLaren Vision Gran Turismo develado en 2017 desarrollado para participar del mítico juego homónimo de Playstation, el cual se anunció con una motorización V8 de 4.0 lts. sumado a propulsores eléctricos para animar su tren delantero reportando una potencia de 1.150 hp y 1.275 Nm de torque peak.

mclaren-bc-03-03

Si bien no existen reportes relacionados con la propulsión con la que contará el nuevo McLaren BC-03, se especula que podría ser impulsado por la misma configuración que anima al actual McLaren Speedtail, también con 106 unidades programadas para producción, una motorización híbrida que supera los 1.000 hp y con un impresionante desempeño de 0 a 300 km/h en 12,6 seg…sí, de 0 a 300 km/h.

mclaren-bc-03-04

Otro elemento llamativo es su especie de aleta dorsal ubicada en su sección central trasera, siguiendo la fórmula utilizada por los autos que compiten el las 24 Horas de Le Mans, y muy propio del próximo gran hypercar de Mercedes – AMG, el apoteósico Project One develado en Frankfurt de 2017.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo