El Nuevo Emperador de la Opulencia: Rolls – Royce Phantom Limousine

rr-limusina-02

Depende en el negocio que estés, lo que hayas hecho en tu vida o lo que representes en las altas esferas que comandan el mundo, posiblemente necesitarás de un vehículo blindado. Seguramente, ese status que representas también va acompañado de una vida lujosa y opulenta y es aquí donde entra la empresa alemana Klasse a operar, justamente para ese target de individuos con necesidad de desplazamiento, digamos altos mandatarios y hombres que manejan negocios limpios y otros no tan limpios.

La última creación de Klassen es ésta, la transformación de la última generación del Rolls – Royce Phantom a una extendida limusina a prueba de balas ¿su precio? US$3.3 Millones.

rr-limusina-01

Digamos que esta nueva limusina basada en el fastuoso modelo inglés se posiciona como una de las más opulentas formas de desplazarse a ras de suelo. Si ya la versión extendida salida de la fábrica del Spirit of Ecstasy era una oda al superlujo, esta reinvención por parte de los germanos supera por creces esa ya elevada vara.

La distancia entre ejes crece en más de 1 metro respecto a la versión standard del Rolls – Royce Phantom, pasando desde los 3.722 mm a 4.822 mm, con una longitud total del vehículo que sobrepasa los 7 mts., 7.032 mm para ser más exactos.

rr-limusina-03

El blindaje es del tipo B7 que soporta un armas de grueso calibre, además de paneles especiales que pueden soportar incendios y explosiones de bombas.

Klassen ha sumado extras en el ya lujoso interior del Rolls – Royce Phantom, mejorando la tecnología a través del uso de un sistema multimedia proveniente de Apple, además de un equipamiento en sonido Bang & Olfusen Premium y manejo de la luz ambiental. La mayoría de las funciones pueden ser realizadas a través de un iPhone.

rr-limusina-04

El modelo original ya ostenta un peso no menor de 2.620 kgs. En esta reinterpretación extendida, por supuesto que hay un adicional de lastre considerable, considerando que crece significativamente en tamaño, además de la carga adicional que implica en todo vehículo la implementación de una estructura antibalística, un peso que no ha sido declarado por Klassen.

Sin embargo, la motorización se mantienen intacta, y esta nueva limusina Rolls – Royce Phantom, que por lo pronto luce estéticamente muy equilibrada y proporcionada destacando la majestuosidad que irradia su vista lateral, es impulsado por el mismo y glorioso propulsor V12 de 6.75 lts. capaz de encumbrarse hasta los 563 hp y empujar con energía hasta los 900 Nm.

¿Te gustó la intervención del Rolls – Royce Phantom para transformarlo en limusina?
Esperamos tus comentarios más abajo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo