El BMW Serie 8 Concept

bmw-serie-8-concept-nota-01

Este es el aplaudido modelo de los alemanes presentado hace algunos días en el famoso Concorso d´Eleganza Villa d´Este en Italia, y del cual todo el mundo ha estado hablando las últimas dos semanas. Finalmente, BMW presenta el Serie 8 Concept, el cual inicia “parte de la mayor ofensiva de productos en la historia de la compañía”, con el objetivo de aumentar las ventas e ingresos en el segmento de lujo. El modelo de producción será estrenado en 2018.

bmw-serie-8-concept-nota-02

Se trata de su próxima apuesta en el segmento de superdeportivo, cuyo modelo de producción llegará al mercado en 2018. Los germanos liberan las imágenes y videos del Serie 8 Concept, reviviendo su participación en un segmento abandonado a fines de los años ´90, cuando dejó de fabricar el mítico 850.

bmw-serie-8-concept-nota-03

Se trata de un deportivo de baja altura, con claras referencias y alusiones al historico diseño de los autos de BMW. Muestra un alargado capó y una línea de techo que suguiere dinamismo. Su frontal es afilado con un amplia mascarilla que no deja de lado el clásico diseño de riñones tan propio de la marca bávara. Cuenta con amplias entradas de aire y con unos grupos ópticos con tecnología de iluminación láser.

bmw-serie-8-concept-nota-04

Su vista trasera también es familiar con otros modelo de la marca y trae a la memorria lo que se ve en el actual i8, el deportivo híbrido ofrecido por BMW. Esta sección muestra unos amplios hombros, los que a su vez dan paso a unos voluminosos pasos de rueda, recordando que como un BMW de tomo y lomo, incorpora tracción trasera.

bmw-serie-8-concept-nota-05

El interior destaca por un trabajado diseño en su consola central, dictando una nueva tendencia en lo que respecta a la inserción de la pantalla central y al diseño de la palanca de cambios, manteniendo la clásica perilla i Drive para control del sistema multimedia. Destacable es el trabajo realizado en las butacas, las que parecen muy ergonómicas, con un atractivo y delgado diseño.

bmw-serie-8-concept-nota-06

No hay anuncios respecto a su motorización, y se espera que pueda incorporar n V12 como el modelo de antaño.

M8

BMW ha confirmado que se encuentra trabajando en un BMW M8, además de una versión para carreras, el M8 GTE, el cual marcará el retorno de la firma alemana a las 24 Horas de Le Mans, el cual pretenden estrenar en las 24 Horas de Daytona en enero del próximo año.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo