Chevrolet Presenta su Auto Mas Poderoso de la Historia: el Corvette ZR1 2019

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-06

Este es el nuevo Corvette ZR1 2019, el ejemplar más potente del modelo jamás creado en sus 65 años de historia, y el Chevrolet de producción más poderoso fabricado por la firma estadounidense. Cuenta con un motor V8 de 6.2 lts. que trabaja junto a un nuevo y más potente supercargado, permitiendo la generación de 755 hp de potencia máxima y un par motor peak de 968 Nm. Su performance no ha sido especificada, sin embargo se detalla que su velocidad máxima supera los 336 km/h.

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-01

Los más purista podrán seguir pisando el pedal de embrague en el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 2019, el cual estará disponible el tercer trimestre del próximo año con transmisión manual de 7 velocidades, o bien la automática de 8 relaciones.

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-04

Respecto a su diseño, destaca un nuevo frontal, el que ha sido diseñado para lograr una mayor carga aerodinámica en el eje delantero, gracias a elementos como un nuevo splitter o deflector de aire, junto a un mejorado sistema de refrigeración, teniendo en cuento que no es uno, sino 4 los radiadores encargados de mantener la temperatura de este monstruo a raya.

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-05

Los esfuerzos apuntados a mejorar su desempeño se han enfocado también en el peso de la unidad. Por lo anterior, el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 2019 ha sido provisto de un capo construido en fibra de carbono.

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-07

EL Chevrolet Corvette ZR1 2019 tendrá disponible dos opciones de kit aerodinámico: uno standart con un alerón trasero de menores dimensiones, con el cual también puede alcanzar la velocidad máxima informada, mientras que el kit opcional está dado por un gran deflector de aire trasero, el cual puede ajustarse en dos posiciones, y que ha sido pensado para un mejor desempeño en circuito, siendo parte del denominado ZTK Performance Package, el que también considera un splitter delantero con terminaciones en fibra de carbono. Además, cuenta con una suspensión magnética que promete un desempeño en curvas sublime.

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-08

Sus llantas son de 19” adelante y de 20” atrás, equipando neumáticos de verano Michelin Pilot Sport Cup 2 cuyas medidas son de 285/30 y 335/25, respectivamente. Los frenos delanteros y traseros son de carbón cerámico, con calipers de 6 pistones para las ruedas delanteras y 4 pistones para las traseras, mientras que los discos tienen un diámetro de 394 mm y 384 mm, respectivamente.

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-09

En su interior, los asientos son de cuero, mientras que aquellos de cuero napa con ventilación y calefaccionados están disponbles como opcional, así como también un volante fabricado en fibra de carbono, asientos de competición, grabador de comportamiento en circuito y sistema de audio premium Bose, entre otros.

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-02

Nuevo Color Naranjo Asociado a Kit

Un nuevo color anaranjado, denominado Sebring Orange, está disponible para el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 2019, tonalidad que también viste a los callipers, partes del splitter delantero, cinturones de seguridad y costuras interiores, entre otros.

nuevo-chevrolet-corvette-zr1-2019-nota-03

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo