BMW Presento la Moto Mas Costosa del Mercado Chileno en Nuevo Showroom

lanzamiento-showroom-bmw-motorrad-chile-hp4-race-nota-01

La división de motocicletas de la marca alemana inauguró el pasado martes un nuevo salón de ventas de 590 m2 emplazado en el faustuoso e imponente cuartel general de BMW Chile en La Dehesa. Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para lanzar su nueva motocicleta de competición exclusiva para circuito, la BMW HP4 Race, la que se posiciona como la motocicleta nueva de más alto valor en el mercado chileno, con un precio de $65 Millones.

lanzamiento-showroom-bmw-motorrad-chile-hp4-race-nota-02

Una doble celebración se vivió en el atardecer del pasado martes en la Casa Matriz de BMW Chile, primero inaugurando las nuevas instalaciones de BMW Motorrad, la que ahora ofrece espacios más definidos y amplios para la exhibición de sus motos, accesorios y equipamiento para los riders, sumándose un exclusivo bar.

lanzamiento-showroom-bmw-motorrad-chile-hp4-race-nota-03

El horario de atención del nuevo showroom de BMW Motorrad es de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 8 pm. Los sábados abre sus puertas entre las 9 am y 6 pm, e incluso los domingos recibe público desde las 11 am hasta las 2 pm, siempre en Av. La Dehesa 265, en la comuna de Lo Barnechea, Santiago.

La nueva BMW HP4 Race

Sólo 750 unidades. Así de exclusiva es la nueva motocicleta alemana desarrollada sólo para circuitos, y una de esas unidades es la que llega a Chile, la fue presentada en la reinauguración del mencionado showroom.

lanzamiento-showroom-bmw-motorrad-chile-hp4-race-nota-05

Se trata de una superbike de 4 cilindros en línea y 999cc., con 4 válvulas de titanio por cilindro. Logra increíbles 215 hp a 13.900 rpm y un torque peak de 120 Nm a 10.000 rpm, informando una velocidad final superior a los 300 km/h.

lanzamiento-showroom-bmw-motorrad-chile-hp4-race-nota-04

Increíble bajo peso gracias a la fibra de carbono

La BMW HP5 Race informa un peso en seco de apenas 146 kgs., y de 171 kgs. con fluídos y estanque lleno, lo que es posible principalmente por ser la primera moto del mundo en ofrecer un chasis fabricado completamente en fibra de carbono, siendo un componente de una sola pieza, desde el eje de la dirección hasta el basculante.

lanzamiento-showroom-bmw-motorrad-chile-hp4-race-nota-06

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo