BMW Presenta 2 Nuevas Motos en Chile

bmw-motorrad-chile-lanzamiento

BMW Motorrad Chile le da la bienvenida a 2 nuevos modelos de la casa alemana: la multipropósito BMW S1000 XR y la BMW R 1200 RS, cuya configuración invita a “comerse” las distintas rutas y carreteras. La primera, incorpora un motor de 4 cilindros en línea que produce hasta 158 hp y 112 Nm de torque, mientras que la segunda es movida por el clásico bicilíndrico boxer, configuración histórica de las dos ruedas germanas, entregando una potencia de 123 hp y 125 Nm de par motor.

La firma bávara reclama estar creando una nueva categoría de motos, las Adventure Sport, claro que eso será dentro de sus filas, ya que la BMW R1200 RS presenta una estética muy similar a una italiana que es imposible dejar de nombrar: la Ducati Multistrada. Queda claro que el nuevo modelo llega para ofrecer una alternativa alemana a una configuración inaugurada hace algunos años por los fabricantes italianos.

Ficha Técnica BMW S1000XR

La posición vertical que adopta quien conduce la BMW S1000 XR puede variar entre 2 opciones: estándar y low kit. Es identificada como una mezcla entre los modelos GS, Touring y Sport, e integra todo el equipo y accesorios disponibles de fábrica, como maletas y protección de puños, entre otros.

bmw-r-1200-rs-chile-nota-02

Una moto con carácter más agresivo y deportiva es la BMW R1200 RS. Incorpora un nuevo chasis de doble viga de tubos de acero, integrando al motor de dos cilindros opuestos como elemento autosoportante. La marca afirma que en su desarrollo se dio prioridad a la precisión a la dirección, a una trayectoria pura, maniobrabilidad, así como también la mantención de la rigidez en situaciones de frenado.

Ficha Técnica BMW R1200RS

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo