BMW Anuncia 2 Records de Drifting

bmw-guiness-record-drifting-01

Lo que comentábamos parcialmente ayer, hoy es oficial: BMW anuncia que ha vencido un anterior récord Guinness y ha establecido uno nuevo. El primero se relaciona con la técnica de conducción de sobreviraje continuo por nada menos que 372 kms. durante 8 horas continuas a bordo del nuevo M5.

El segundo es uno nuevo, al implantar por primera vez la novedosa técnica de entrega de combustible en movimiento, al estilo del repostaje de aviones militares en vuelo, el cual se llevó a cabo en 5 ocasiones, gracias a la asistencia de otro BMW M5 cisterna, el que tuvo que replicar el comportamiento de derrape continuo del principal.

No te pierdas los emocionantes videos de la hazaña a continuación.

bmw-guiness-record-drifting-02

La proesa fue realizada por el mismo piloto instructor de BMW, y en el mismo circuito redondo del BMW Performance Center de Carolina del Norte. EE.UU. en el que anteriormente logró 82 kms., registro que luego fue superado con por uno nuevo de 143.28 kms.

Sin embargo, hoy nuevamente queda en manos de la alemana, superando en más del doble el anterior. En ambas oportunidades, fue el BMW M5 el elegido para lograr el objetivo, esta vez como una forma de demostrar las prestaciones de la reciente nueva generación. Habrá que ver cuál será el próximo récord, y por supuesto que la germana no se quedará de brazos cruzados e intentará nuevamente superarlo.

!Felicitaciones BMW!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo