BMW Actualiza su Modelo de Entrada Serie 1 Previo a su Tercera Nueva Generación de 2019

nuevo-bmw-serie-1-2017-nota-01

BMW presenta una actualización de su modelo de entrada, el Serie 1, cuyos cambios más notorios están en su interior, integrando un nuevo cuadro de instrumentos, aplicaciones en negro brillante en la consola central y detalles cromados. Opcionalmente, está disponible una nueva pantalla central de 8,8” que agrega sistema táctil, aunque siempre asociada a la conocida perilla del sistema iDrive que también integra una superficie táctil y comando por voz.

BMW destaca que la gran diferencia frente a sus competidores directos como el Audi A3 y el Mercedes Clase A es su famosa tracción trasera. Sin embargo, su próxima tercera generación que debería debutar a fines del próximo año, para comenzar su venta a principios de 2019, terminaría con este gran argumento de venta, ya que sería dotado de tracción delantera, lo que sin duda es una triste noticia para los más puristas, y por cierto, un antecedente importante que podría derivar la demanda a sus competidores.

nuevo-bmw-serie-1-2017-nota-02

En su exterior, los cambios del BMW Serie 1 2017 son mínimos. Hablamos de un “maquillaje” aplicado a los grupos ópticos delanteros y traseros, los que se han delineado en color negro, misma tonalidad que ahora muestra su mascarilla y su doble salida de escape.

nuevo-bmw-serie-1-2017-nota-05

Será lanzado en Europa en julio próximo, lugar donde se han vendido el 70% del millón de unidades entre 2011 y 2017, siendo Alemania y Gran Bretaña los mercados más demandantes, además de China en el tercer lugar.

nuevo-bmw-serie-1-2017-nota-03

Nuevo BMW Serie 1 Datos Tecnicos by Claudio Retamal on Scribd

El Nuevo BMW Serie 1 también presenta dos nuevos colores: un naranjo denominado Sunset Orange y un azul especial identificado como Seaside Blue. También hay 5 nuevos diseños de llantans de 17” y 18”.

nuevo-bmw-serie-1-2017-nota-04

Respecto a su motorización, continúa con las plantas motrices de 3, 4 y 6 cilindros, con potencias que van desde los 109 hp presentes en el modelo base 116i hasta los 340 hp del M140i, equipado con el que es considerado el “alma” de BMW, su famoso propulsor de 6 cilindros en línea.

Nuevo BMW Serie 1 Version Larga by Claudio Retamal on Scribd

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo